El Oviedo se entrenó hoy en El Requexón por última vez antes de recibir mañana al Sabadell en el Tartiere (16.00 horas, Movistar). La gran novedad de la mañana fue la presencia en la ciudad deportiva de Sergio Tejera, que se entrenó por primera vez tras perderse todas las sesiones de la semana debido a su paternidad.

El catalán llega a tiempo para el importante encuentro, pero lo más probable es que parta desde el banquillo y Jimmy sea el titular. Guille Bernabéu, del filial, se entrenó con los mayores y entró en la convocatoria para el partido, facilitada por Ziganda tras la sesión. Francesc Arnau y César Martín siguieron el entrenamiento en la ciudad deportiva.

La lista completa es la siguiente: Femenías, Grippo, Arribas, Edgar, Carlos Hernández, Johannesson, Sangalli, Rodri Ríos, Borja Sánchez, Brazão, Jimmy, Nahuel, Obeng, Viti, Christian, Tejera, Blanco Leschuk, Mossa, Lucas, Borja Valle y Guille Bernabéu. La novedad es la presencia de Viti tras su lesión. Juanjo Nieto y Javi Mier, lesionados, son las bajas.

El equipo se concentrará mañana en el Silken Monumental Naranco, a las 11-00 horas, hasta la hora del partido, que estará dirigido por el colegiado riojano Daniel Ocón Arraiz.