Idiákez: "Vamos a jugar ante un rival de mucho nivel"

N. A.

El Leganés llega a la cita en una situación con semejanzas a la del Oviedo, anclado en las dudas y los malos resultados de las últimas semanas. Aunque en una situación mucho más cómoda. Pero la misión de los hombres de Idiákez, al igual que le pasa a los de Cervera, es cerrar la permanencia cuanto antes. "La realidad es que tenemos 40 puntos nosotros y el Oviedo, 36. Hay que hacer 50 para salvarse y sesenta y pico para el play-off. Punto arriba o abajo. Ante el Oviedo es un partido importante: jugamos en casa, después de dos derrotas seguidas y venimos de pasar malos días. Es una oportunidad para demostrar que estamos hechos de la pasta que queremos", explicó el entrenador del Leganés.

Para Idiákez, "con Cervera y la plantilla del Oviedo, vamos a tener un rival de mucho nivel. Nuestro objetivo es rendir como hemos rendido muchas semanas. Que podamos seguir con un triunfo con más optimismo".

Y el técnico del Leganés añadió: "¿El objetivo? Ganar, ponernos con 43, que se quede el Oviedo tres más lejos y seguir caminando. Esto es un maratón. Queda mucho por recorrer. No es verdad que no tengamos objetivo, hay que ganar al Oviedo".