A la búsqueda del chollo en la Pola: la capital sierense celebra este fin de semana la Feria del Stock

En la cita de la plaza cubierta participarán una treintena de comerciantes y habrá atracciones infantiles

Por la izquierda, Natalia García, Susana Menéndez, Lucía Martínez, Begoña González, Eva Núñez y Patricia Agüeria, con el cartel de la feria.

Por la izquierda, Natalia García, Susana Menéndez, Lucía Martínez, Begoña González, Eva Núñez y Patricia Agüeria, con el cartel de la feria. / Luján Palacios

Una treintena de comercios participan hoy sábado y el domingo en la Feria del Stock de la Pola, que se celebrará en la plaza cubierta de la capital sierense con multitud de productos a precios rebajados. La cita tendrá lugar en horario de 10:30 a 14:30 horas, y de 16:30 a 20:30 horas el sábado. El domingo, de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas.

Entre los productos que se ofrecerán a precios reducidos habrá ropa, menaje del hogar, infantil, calzado o juguetes. "Se ofrecerán grandes chollos, porque las ventas esta temporada de invierno no han sido muy buenas", pronostica la gerente de la Asociación de Comerciantes, Begoña González.

Además, para amenizar la estancia en la plaza habrá una ludoteca gratuita, en la que los niños podrán disfrutar mientras los adultos hacen sus compras, así como una zona de hinchables a precios reducidos.

De forma paralela, se ha realizado un sorteo de dos cheques regalo para canjear en la feria, por valor de 100 euros cada uno, entre los usuarios de Facebook e Instagram del colectivo de comercio local.

En la cita participarán comerciantes de Siero, Oviedo, Gijón, Langreo y Castrillón. Todos esperan dar salida a un excedente de producto acumulado tras una temporada "bastante floja, sobre todo en ropa, por los cambios de tiempo que hemos venido teniendo", sostienen los organizadores.