El conmovedor mensaje del padre del joven asesinado en A Coruña: "Nos quitaron la única luz que iluminaba nuestra vida"

En el lugar en el que su hijo recibió la mortal paliza, el padre ha dejado una carta para agradecer las muestras de cariño y desear "que nunca más llegue a ocurrir otro día tan negro como el que estamos viviendo"

Numerosos jóvenes han dejado flores en recuerdo a Samuel en el lugar de los hechos CARLOS PARDELLAS

Numerosos jóvenes han dejado flores en recuerdo a Samuel en el lugar de los hechos CARLOS PARDELLAS

R. C.

Samuel, un joven de 24 años ha muerto este sábado en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña tras haber sido agredido de madrugada, sobre las tres de la mañana, en la zona del paseo marítimo con la avenida de Buenos Aires, según confirman fuentes de la Delegación del Gobierno.

En el lugar en el que fue agredido Samuel, en la confluencia del paseo marítimo con la avenida de Buenos Aires, entre flores, hay un mensaje pegado en el suelo en el que se puede leer que el padre del fallecido agredece el "excelente trabajo de los equipos del 061" y también a la ciudad de A Coruña las muestras de cariño recibidas, y acaba con un "No a la violencia".

El texto íntegro que se puede leer es el siguiente:

"Hola, soy el padre de Samuel, quiero primeramente agradecer el excelente trabajo de los equipos del 061 por todo el esfuerzo realizado en cuanto al pronto atendimiento de nuestro hijo.

Nos quitaron la única luz que iluminaba nuestra vida. Sabemos que vamos a tener un camino muy largo por recorrer. Estaremos apoyados en nuestra familia, amigos y compañeros que nos ayudarán a salir de este camino oscuro.

Agradecemos todas vuestras oraciones y muestras de cariño. Agradecer a nuestra maravillosa ciudad, A Coruña. Gracias de corazón. Que Dios pueda recompensar todo el cariño que nos estáis brindando. Un abrazo muy fuerte a todos y deseamos que nunca más llegue a ocurrir otro día tan negro como el que estamos viviendo.

No a la violencia"

El mensaje fue colocado esta misma tarde con varias cartulinas, menos de 40 horas después de la tragedia. El mismo finaliza con un "No a la violencia" más grande que los párrafos anteriores, coronado por una rosa en recuerdo del joven de 24 años.

A su vez, numerosos jóvenes han acudido al lugar de los hechos para dejar flores y velas en recuerdo del fallecido.