Los jugadores del Sevilla Gabriel Mercado y Adil Rami estarán tres semanas de baja debido a las lesiones que han sufrido con sus respectivas selecciones y probablemente se perderán los próximos cuatro encuentros ligueros, frente al Sporting, Barcelona, Deportivo y Valencia, mientras que la lesión de Stevan Jovetic es menos grave y podría estar de vuelta antes que el argentino y el francés.

Sampaoli pierde así a los tres futbolistas para encuentros clave de cara a mantener la tercera plaza ante el acecho del Atlético de Madrid, como el encuentro frente a los azulgranas, en el que también lucharán por no alejarse de la cabeza de la tabla. Así lo comunicó ayer el equipo de Nervión tras realizar las respectivas pruebas médicas a los tres futbolistas tras su regreso de los compromisos nacionales.

Mercado sufrió el pasado viernes "una rotura de grado I en el semimembranoso derecho" y necesitará de "unas tres semanas". Rami, por su parte, sufre "una rotura de grado I - II en el sóleo derecho". Jovetic tiene "una rotura grado I - II del tibial posterior derecho", y volverá en dos semanas.