"Fuimos nosotros los que los metimos en el partido". Jony atiende a los micros del canal que retransmite el partido en caliente y no puede esconder su enfado. El extremo de Cangas del Narcea ve que su gol no ha servido para nada y lamenta que "si queremos estar arriba, no podemos conceder tanto atrás".

El mejor jugador del Sporting en el encuentro de ayer en Oviedo, prácticamente el único que se sostuvo en pie, tiene claro dónde falló su equipo. "Tuvimos la posibilidad del 0-2, pero nos empatan en un desajuste defensivo y luego Mossa nos marca un golazo a la vuelta del descanso", explica. Jony está disconforme con el rendimiento de su equipo porque "para estar entre los seis primeros, necesitas mantener tu portería a cero y nos está costando".

Las últimas palabras del extremo se dedican a la afición rojiblanca, a la que no consiguen darle una alegría en los desplazamientos: "Nos duele más por la gente que se ha desplazado. Han venido todos los que han podido y no nos queda otra que pedirles disculpas".