Marsà, tras su fichaje por el Sporting: "Estoy con muchísimas ganas, hay que poner al club donde se merece"

El defensa catalán se ve "a tope para ayudar al equipo lo antes posible" y detalla que el club se reserva una opción "prioritaria" en el caso de querer ficharle

José Marsà, esta noche, en Mareo.

José Marsà, esta noche, en Mareo. / Ángel González

Andrés Menéndez

Andrés Menéndez

José Marsà ya piensa en rojiblanco. El defensa catalán ha completado el reconocimiento médico en Mareo en la noche de este martes para posar después como nuevo futbolista del Sporting. Llega en condición de cedido hasta final de temporada, en una operación avanzada en exclusiva por LA NUEVA ESPAÑA en su edición digital, procedente del Sporting de Lisboa. El jugador detalló que el conjunto gijonés se reserva una opción "prioritaria" en el caso de querer ficharle.

"Estoy con muchísimas ganas de conocer a mis compañeros y de poder entrenarme con ellos e intentar ayudar al equipo lo antes posible", confesó un sonriente José Marsà en las instalaciones rojiblancas. El jugador había llegado minutos antes en coche para completar los exámenes médicos previos a estampar su firma como nuevo futbolista del cuadro gijonés. "No hay opción de compra", reconoció el exjugador del Barcelona, donde se formó desde prebenjamines hasta alcanzar el filial culé. Fue antes de añadir el detalle de que el Sporting tendrá el derecho de adquisición preferente si el cuadro lisboeta valora su traspaso. "Sabéis lo grande que es el club y hay que ponerlo donde se merece. Me encuentro bien y ahora a entrenarme a tope para tratar jugar", concluyó Marsà.

Suscríbete para seguir leyendo