Nuevo parte médico del ex del Sporting Diego López: tendrá que pasar por quirófano

El de Turón se fracturó el pómulo izquierdo como consecuencia del golpe que recibió ante el Almería y será intervenido en los próximos días

Diego López, tras caer lesionado ante el Almería

Diego López, tras caer lesionado ante el Almería / JM López

O. N.

Malas noticias para el exjugador del Sporting Diego López. Se confirma el mal presagio de Baraja en rueda de prensa tras el partido: "La mala noticia es la posible lesión de Diego. Esa posibilidad de perderlo por un tiempo. Esperemos que no sea demasiado". El Valencia emitió un comunicado médico con en el que anunciaban que el jugador pasaría la noche ingresado para controlar su evolución, y en la mañana de este domingo el club ha emitido un segundo comunicado en el que confirmaban que el jugador tendrá que pasar por quirófano.

Producto del golpe que sufrió en el rostro del futbolista del Almería Centelles, que provocó el penalti que mandaría a la madera Pepelu, el de Turón se fracturó el hueso cigomático izquierdo, es decir, el pómulo. El parte médico indica que el asturiano seguirá ingresado y que tendrá que ser intervenido en los próximos días.

Una mala noticia tanto para él como para el Pipo, ya que el '16' estaba en su mejor momento de esta temporada y dejará mermada una zona de banda ya de por sí poco poblada, y a la que todavía no podrá incorporarse Sergi Canós, que también se lesionó en su mejor momento de forma desde que viste la blanquinegra. Es una buena oportunidad para Peter Federico de darse a conocer al público de Mestallaasí como para Fran Pérez, que perdió la titularidad en el último partido y seguramente tenga que ser de la partida de nuevo ante Las Palmas con las bajas que presenta el Valencia.