Nuevo ataque a Kiko Hernández: "¡Ridículo!"

El colaborador de Sálvame está envuelto en una nueva polémica

Kiko Hernández.

Kiko Hernández. / Telecinco

Benito Domínguez

Kiko Hernández es, sin duda, uno de los colaboradores de Sálvame más polémicos. Sobre todo por las informaciones que maneja, lo que le hace muchas veces ser el centro de las críticas. Pero el colaborador acaba de recibir un nuevo ataque debido a sus palabras durante la emisión, tildándolo de "ridículo" y de falta de humanidad. Kiko Hernández será uno de los invitados al Deluxe.

Sálvame es un programa de televisión entretenimiento y actualidad. Es emitido por Telecinco desde el año 2009 y presentado por Jorge Javier Vázquez. El programa se centra en la vida de los famosos y en los acontecimientos más relevantes de la actualidad, incluyendo noticias de famosos, escándalos y rumores.

El programa cuenta con un equipo de colaboradores habituales, entre los que se encuentran Belén Esteban, Terelu Campos y el propio Kiko Hernández, entre otros. Además, también cuenta con la participación de invitados especiales, como famosos, políticos y otros personajes relevantes de la actualidad.

Se trata de uno de los programas de televisión más vistos de España, con una audiencia promedio de más de dos millones de espectadores diarios. El programa ha recibido varios premios, incluyendo el premio TP de Oro al mejor programa de entretenimiento en varias ocasiones.

Críticas

Sin embargo, también ha sido objeto de críticas por parte de algunos espectadores y de la prensa, que lo acusan de fomentar la cultura del cotilleo y el escándalo, y de no ofrecer contenido de calidad. Además, algunos de los participantes han sido criticados por su comportamiento en el programa, y algunas de las noticias que se han tratado han sido criticadas por ser poco fiables.

Y entre las críticas, la que recibió el propio Kiko Hernández de parte de la hija de Ortega Cano, Gloria Camila, que a través de las redes dijo que era un "ridículo" y tenía "poca humanidad". Todo esto ocurre porque el colaborador imitó al extorero y contó que se había quedado con un restaurante para cedérselo a Gloria. Algo que ella desmintió.