Tierra amarga: una gran traición en el capítulo de hoy, jueves

La serie turca de Antena 3 está viviendo sus últimos capítulos

Tierra amarga: una gran traición en el capítulo de hoy, jueves

Tierra amarga: una gran traición en el capítulo de hoy, jueves

B. Z. C.

Una gran traición. Esa será la principal trama del capítulo de "Tierra amarga" de hoy, jueves 15 de febrero, en Antena 3. La serie, que tiene enganchada a buena parte de la audiencia está llegando a su fin, y los acontecimientos que se emitirán en los próximos días serán de lo más impactantes.

La serie "Tierra amarga" cuenta una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tienen una plácida vida en Estambul hasta que un intento de abuso sexual y un crimen destrozan su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional, conformando una serie que atrapa al espectador desde el primer capítulo.

"Tierra amarga" fue un auténtico bombazo para las audiencias de "Antena 3". Tras años y años de hegemonía de "Sálvame", la serie turca logró hacerse con las audiencias de la tarde.

La previsión es que las emisiones de "Tierra amarga" cesen en los próximos días. El motivo es que Antena 3 se ha quedado ya sin capítulos de la ficción, que en Turquía dejó de ser renovada.

Pese a ello, aún quedan muchos incondicionales de "Tierra amarga" que esperan con ansia el desenlace final.

Según la sinopsis del capítulo de hoy, en "Tierra amarga" Hakan informará a la policía del posible paradero de AbdulKadir. Con este movimiento prentede ganarse la confianza de Fikret al tiempo que ayuda a AbdulKadir en su huida, ya que le da unas localizaciones falsas. Además, la muerte de Colak sigue coleand. Al enterarse del fallecimiento, Betül y Sermin creen que van a ser las dueñas de todas sus posesiones, cuando finalmente no será así.

En un primer momento Antena 3 anunció "Pecado original" al mismo tiempo que el final de "Tierra amarga", por lo que todos los telespectadores dieron por hecho que sería la producción que ocuparía su lugar.

Finalmente parece que no será así. Al menos de momento. Antena 3 ha anunciado que estrenará "Pecado original" el domingo, 19 de febrero, a las 22.00 horas.

Esto supone dos cambios importantes. Por un lado, que se retrasa la emisión de "Secretos de familia", la serie que hasta ahora ocupaba el "prime time" dominical en la cadena. Esta novedad ya ha enfadado a algunos de sus seguidores, que hartos de los continuos cambios en los horarios de las series turcas han manifestado su desencanto. "Ojalá fracasen las dos", señalan.

Y ahora está por ver qué serie ocupará el espacio de "Tierra amarga", que si sigue a este ritmo de emisión se quedará sin capítulos nuevos la próxima semana. Hay quien cree que la táctica de Antena 3 es "enganchar" a la audiencia estos días poniendo "Pecado original" en la noche de los domingos y luego, cuando se acaben los capítulos de "Tierra amarga", pasarla a los capítulos diarios.