Shakira vuelve a las andadas y así se burla de sus suegros delante de todos y "más erguida que nunca"

A veces la realidad supera a la ficción

Shakira vuelve a las andadas y así se burla de sus suegros delante de todos y  "más erguida que nunca"

Shakira vuelve a las andadas y así se burla de sus suegros delante de todos y "más erguida que nunca"

M. R.

A veces la realidad supera a la ficción, y el caso de la bruja que Shakira colocó el pasado mes de noviembre apuntando directamente a la casa de los padres de Gerard Piqué y que ha desaparecido y vuelto a aparecer en varias ocasiones, es uno de ellos.

Este lunes informábamos de que la colombiana habría decidido retirar de su balcón la famosa muñeca a tamaño real que había convertido en una especie de símbolo de su animadversión hacia sus exsuegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu. Un gesto que muchos interpretaron como una especie de paso al frente por parte de la cantante para limar asperezas con los abuelos de sus hijos cuando queda menos de un mes para que abandone Barcelona y se mude a Miami.

Se equivocaron, ya que Shakira ha devuelto a la bruja a su lugar, más erguida que nunca, con su negra capa ondeando al viento, y señalando con sus larguísimos y huesudos dedos a la casa de los padres de Piqué, para dejar claro que sigue controlando todos sus movimientos y que no le gusta nada tenerlos como vecinos.

Y, esto es tan solo una teoría, pero la bruja no parece la misma que hasta hace nada dominaba su domicilio desde el balcón y que, como ya contamos en más de una ocasión estaba seriamente dañada por los temporales de lluvia y viento que ha vivido Barcelona este invierno.

A pesar de que no será hasta el próximo 1 de abril -si la delicada salud de su padre, William Mebarak, se lo permite- cuando Shakira abandone definitivamente Barcelona para instalarse en Miami, la cantante viaja este jueves a Estados Unidos por un motivo muy especial. Asistir con Bizarrap al popular show de Jimmy Fallon para cantar por primera vez en directo, dos meses después de su lanzamiento, la canción con la que arrasó con Gerard Piqué y Clara Chía, 'Session #53'.

Una reaparición muy esperada, en la que se espera que el presentador de la NBC -famoso por lograr, con su sentido del humor y sus preguntas directas que sus invitados se relajen revelen todos sus secretos- consiga arrancar a Shakira alguna declaración sobre su separación del exfutbolista y la nueva vida que está a punto de comenzar muy lejos de España.

Pero mientras tanto la colombiana sigue en Barcelona volcada en sus hijos -motivo por el que no ha viajado antes a Nueva York, a donde llegará casi directa para asistir al show de Jimmy Fallon- y este miércoles hemos podido verla abandonando su domicilio para hacer unas gestiones con Milan.