Esto es lo que se ha gastado Georgina Rodríguez en regalos para sus hijos

Muñecas, coches eléctricos y hasta un artículo de Dior son los detalles que les ha llevado a los pequeños

Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez. / Telecinco

Georgia Rodríguez ha decidido darles una sorpresa a sus hijos y les ha comprado varios detalles entre los que se incluyen muñecas, coches eléctricos y hasta un artículo de Dior que seguramente sea para el mayor de la casa. Y es que, como ha mostrado en su propio reality "Soy Georgina", a la mujer de Cristiano Ronaldo no le tiembla el pulso a la hora de gastar, ya sea para ella o para su familia.

Cristiano Ronaldo es un jugador de fútbol portugués que actualmente juega como delantero para el equipo de la Juventus y la selección de fútbol de Portugal. Nacido el 5 de febrero de 1985 en Funchal, Madeira, Portugal, Ronaldo comenzó su carrera profesional en el Sporting CP de Lisboa antes de mudarse al Manchester United en 2003. Durante su tiempo en el Manchester United, se convirtió en uno de los jugadores más dominantes y reconocidos del mundo, ganando varios títulos de liga, copas y la Liga de Campeones de la UEFA.

En 2009, Ronaldo dejó el Manchester United para unirse al Real Madrid en un acuerdo de transferencia récord de 94 millones de euros. Durante su tiempo en el Real Madrid, Ronaldo se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia del club y uno de los mejores del mundo. Ganó varios títulos de liga, copas y la Liga de Campeones de la UEFA, y también ganó cuatro veces el premio FIFA al Jugador del Año.

En 2018, Ronaldo dejó el Real Madrid para unirse a la Juventus. A pesar de que tuvo un comienzo difícil en el equipo italiano, logró recuperarse y continuar jugando a un alto nivel. En 2019, ganó su segundo Scudetto con el equipo. Además de su carrera en el fútbol club, Ronaldo también ha tenido un gran éxito con la selección de fútbol de Portugal. Con la selección, ganó la Eurocopa de 2016 y ha sido un líder importante en las clasificatorias y torneos de la Copa del Mundo.

Estilo de juego

En cuanto a su estilo de juego, Ronaldo es conocido por su velocidad, precisión y habilidades técnicas en el campo. También es conocido por su gran capacidad para marcar goles, y es considerado como uno de los mejores rematadores de la historia del fútbol. En términos de logros individuales, Ronaldo ha ganado varios premios y títulos, incluyendo cinco veces el premio FIFA al Jugador del Año, cinco veces el premio Ballon d'Or al mejor jugador del mundo y varios títulos de goleador de liga y de competiciones internacionales.

Y detrás de un gran hombre está una gran mujer, como es Georgina Rodríguez, que se ha ganado la fama a pulso. No solo por el reality, sino que también es muy activa en las redes sociales. Y ahí es donde ha mostrado todos los regalos que les ha comprado a sus hijos. Pero, ¿cuánto se ha gastado Georgina? Pues en la revista Lecturas hacen una estimación del montante que se ha podido dejar la influencer, asegurando que puede rondar los 1.300 euros. Eso sí, no se sabe qué hay dentro de la caja de Dior, con lo que esta cifra puede haberse incrementado muchísimo.

Seguro que no es un problema para Georgina, que en la segunda temporada del reality muestra cómo se gasta 25.000 euros en una sola tienda de ropa.