¿Por qué no aparecen todos los actores originales en el especial de Power Rangers?

Hay grandes ausencias entre los protagonistas de este reencuentro que se puede ver en Netflix

Un fotograma del capítulo especial.

Un fotograma del capítulo especial. / Netflix

Netflix acaba de estrenar con éxito un capítulo especial de la serie Power Rangers que recupera al elenco original. Sin embargo, entre los actores participantes en este reencuentro se observan grandes ausencias. Pero, ¿sabes la causa de esta ausencia?

Hacía mucho que se había hablado del lanzamiento de este reencuentro, y finalmente ha sido una realidad. Se trata de Power Rangers Ayer, hoy y siempre que se puede ver a través de la plataforma de streaming Netflix. Este capítulo especial de casi una hora de duración, retoma al elenco original de la serie de los noventa. Así, aparecen Walter E. Jones (Ranger Negro), Catherine Sutherland (la segunda Ranger Rosa), Steve Cardenas (Rocky, segundo Ranger Rojo ) y David Yost (Ranger Azul).

Al reparto se suma una joven Charlie Kersh como Ranger Amarillo, que es una de las novedades de este programa especial, ya que hasta ahora no había aparecido en la franquicia.

Sin embargo, los fans de la serie han echado de menos a otros cuatro rangers que también fueron igual de míticos que los anteriores. Se trata de Amy Jo Johnson, la Ranger Rosa original, que al final no apareció en el metraje porque tenía otros proyectos que le hacían imposible compatibilizarlo. Tampoco sale Jason David-Frank, el Ranger Verde y Blanco, que lamentablemente falleció el año pasado. Tampoco estaba Thuy Than, la Ranger Amarilla, que falleció en 2021.

Problemas

Por último, se echó en falta a Austin ST. John, Ranger Rojo, cuyos problemas legales hicieron que no se contara con él para la producción.

Eso sí, durante el especial sí se emiten imágenes de los rangers ausentes y se dedica el capítulo a la memoria de los dos fallecidos, Jason David-Frank y Thuy Than.