Ana Obregón entrevista a Lequio: "Eres de las personas más sinceras que hay en el mundo"

Telecinco ha ofrecido en exclusiva las imágenes

Alessandro Lequio rompe su silencio y lanza un dardo a Ana Obregón: "A él le gustaría la prudencia y la discrección"

Europa Press

M. R.

El especial ‘Ana’ ha arrancado el programa con unas declaraciones exclusivas de Ana Obregón. El equipo del programa ha conseguido localizar a la artista en Miami y charlar con ella. La actriz, que iba acompañada de su amiga Susana Uribarri y de su hija, Carlota, responde a todas nuestras preguntas.

“Quiero estar tranquila con mi bebé, que es lo que necesita”, nos cuenta Ana. “Mira mi cara, mira qué color… me he quitado el luto. Nadie se ha dado cuenta. Ahora, mi corazón, tiene colores”, añade la actriz cuando Susana dice que la niña “es para comérsela”.

Telecinco ha ofrecido en exclusiva las imágenes de vídeo inéditas de Ana Obregón al recoger a su hija en 'Ana', un programa especial de 'prime time' presentado por Santi Acosta.

Producido en colaboración con Producciones Mandarina, el programa ha reconstruido el relato del viaje y la estancia en Miami de la actriz con las imágenes grabadas por los reporteros gráficos que siguieron la información y consiguieron las fotografías exclusivas que han estado publicándose estos días en cientos de diarios, revistas y medios online.

'Ana' ha mostardo por primera vez la secuencia de todo el proceso, desde la partida de Ana Obregón desde el aeropuerto de Madrid hacia Estados Unidos, su llegada y su día a día durante su estancia en Miami esperando el momento de la recogida de su nueva hija y el instante en que la ve por primera vez sujetándola en brazos.

En el transcurso de este especial, Santi Acosta ha estado acompañado en el plató por Boris Izaguirre, Patricia Cerezo, Rosa Villacastín, Juan Luis Galiacho, Sonia Ferrer, Sandra Aladro y Antonio Rossi, que han ido completando la información ofrecida en el reportaje, analizando cada bloque y comentando las imágenes. 

Entrevista a Lequio

Ana Obregón se estrenó como presentadora en Telecinco en el año 1998 y lo hizo en el plató más marciano de toda la televisión. Junto a Javier Sardá, la actriz y bióloga nos regaló unos momentos de lo más divertidos y una entrevista histórica.

Retrocedemos veinticinco años para recordar su debut en nuestra cadena y las palabras que le dedicó a Alessandro Lequio, padre de su hijo. Una escena que, sin duda, forma parte de la historia de la televisión de nuestro país.

A la actriz le hicieron una encerrona en ‘Crónicas Marcianas’ en el año 1998. Ella estaba abriendo los regalos de Papa Noel junto a su hijo, Aless Lequio, cuando, de repente, fue abducida por el equipo más extraterrestre de la televisión.

De repente, Ana Obregón aterrizó en el plató del programa de Javier Sardá y, como llevaba la ropa de estar por casa, no dudó en pedir que le dejaran unos minutos para cambiarse de ropa. Tras un rato de rigor, la presentadora reapareció espectacular y lista para conducir el late night.

En su primer día en Marte, la bióloga entrevistó a un invitado al que ella conocía muy, pero que muy bien. Nada más y nada menos que Alessandro Lequio, el hombre con el que compartió una etapa de su vida.

Fue una conversación televisada en la que hablaron de todo y en la que ambos se dedicaron unas palabras de lo más emotivas. Cada uno de ellos dijo qué fue lo que aprendió del otro durante el tiempo que estuvieron juntos.

“De ti, aprendí que eres de las personas más sinceras que hay en el mundo. Aprendí la espontaneidad, la sinceridad y la bondad, porque no eres nada malo”, dijo Ana Obregón, mirando a los ojos al padre de su hijo Aless.