Desvelan que el Rey Emérito habría negociado en persona el divorcio de su hija

Una información adelantada por el programa Fiesta

El Rey Juan Carlos.

El Rey Juan Carlos. / Telecinco

La visita del Rey Emérito a España no se centró únicamente en las regatas, también tuvo que ver con el proceso de divorcio que su hija, la infanta Cristina, está llevando a cabo. Así lo han adelantado en la edición extra del lunes del programa Fiesta que presenta Emma García en Telecinco.

Emma García está actualmente trabajando en el programa “Fiesta”, un formato que trata de ser una especie de Sálvame en el fin de semana de Telecinco. De hecho ocupa su misma franja durante los sábados, los domingos. El programa ahora producido por Unicorn vino a heredar el público de Viva la Vida, otro formato similar (por no decir idéntico) que se emitía en Telecinco durante el mismo horario pero que acabaron retirando por su bajada de audiencia.

La retirada del programa fue, de hecho, durante el verano. Fue entonces cuando la principal cadena de Mediaset se “sacó” de la manga un formato llamado Ya es Verano que contenía cotilleo pero también noticias de actualidad e incluso noticias de sucesos. Pero que no acabó de cuajar y que “murió” tras los meses estivales.

Colaboradores

El programa cuenta con un destacado plantel de colaboradores, y ha sido uno de ellos quien ha querido lanzar la exclusiva de que el Rey Emérito se habría reunido en persona con los representantes de Iñaki Urdangarin para cerrar el divorcio de su hija, la infanta Cristina. Tal y como explicaron, esa fue la razón de la parada en Vitoria que había hecho Don Juan Carlos, aunque oficialmente se contó que había hecho una visita médica.

El divorcio no se firmará antes del 6 de junio, una vez que la hija de la infanta e Iñaki Urdangarin tenga la mayoría de edad. Tal y como explicaron en Fiesta, el futuro exmarido de la infanta tendrá una asignación de 25.000 euros. El divorcio está siendo llevado por un conocido bufete de abogados.