Telecinco retoma uno de sus programas cancelados tras paralizar las grabaciones de "Mía es la venganza"

La serie diaria no está obteniendo los resultados que se esperaban

Un fotograma de Mía es la venganza.

Un fotograma de Mía es la venganza. / Telecinco

Parece que las cancelaciones en Telecinco pueden darse marcha atrás. Y eso es lo que ha ocurrido con uno de los programas que habían sido cancelados, que vuelve a la vida tras paralizar las grabaciones de "Mía es la venganza". Y es que la serie diaria no está obteniendo los resultados esperados.

"Mía es la venganza" cuenta la historia de Sonia y Mario tienen algo en común: ambos sufren las consecuencias de un trágico accidente ocurrido hace veinte años. Ella vive presa del remordimiento, mientras que él está lleno de odio y quiere que Sonia pague por todo lo sucedido. Sin embargo, el estudiado plan de venganza de Mario se encontrará con un escollo que nunca hubiera previsto: los sentimientos que está empezando a experimentar hacia Olivia, la hija de Sonia.

Lydia Bosch en el papel de Sonia, José Sospedra como Mario y Natalia Rodríguez dando vida a Olivia conforman el trío protagonista de ‘Mía es la venganza’, nueva serie diaria que Telecinco estrenará el próximo lunes 12 de junio, a las 15:45 horas. Producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media, ‘Mía es la venganza’ mezcla en sus tramas amor, pasión, venganza, secretos inconfesables y misterios y aborda temáticas contemporáneas, como el empoderamiento de la mujer y la diversidad.

La serie, creada por Aurora Guerra y con la producción ejecutiva de Jesús Font y de Arantxa Écija por parte de Mediaset España, cuenta con un amplio abanico de personajes que recorren las distintas capas de la sociedad, tanto en el espectro de edades como estrato social, y una atractiva y moderna puesta en escena, en la que destacan los 8.000 m² de decorados -cerca de 3.000 m² de platós cubiertos y 5.000 m² de backlot y exteriores que albergan la piscina y los bungalós- que recrean las instalaciones del exclusivo club deportivo ‘Los Olivos’, principal escenario de la serie.

Begoña Maestre, que vuelve a coincidir con Lydia Bosch tras la mítica ficción de Telecinco ‘Motivos Personales’; Ibrahim Al Shami J. como Fernando, hijo menor de la protagonista; Claudio de la Torre, Armando del Río, Elena Furiase, María Ramos, Miguel Brocca, Gonzalo Kindelán, Stéphanie Magnin, Clara Sans, Irene Rubio y Julia Frigola dando vida a Orson, Alejandro, Lucía, Abir, Diego, Lorenzo, Paola, Candela, Yaritza y Lola, empleados del selecto club deportivo de Sonia; Fanny Gautier como socia del club y Eve Ryan y Máximo Pastor, sus hijos; José Ángel Trigo en el papel de Bosco, novio de Olivia; David Muro como Montes, un expolicía que trabaja para Sonia; y Fátima Baeza y Mariam Hernández, amigas de Sonia y Orson, respectivamente, completan el elenco de esta nueva ficción.

Audiencias

Sin embargo, mandan las audiencias, y la serie no está obteniendo los resultados esperados, se han paralizado las grabaciones. Sí se han retomado las de un programa que se creía cancelado, Reacción en cadena, el concurso que presenta Ion Aramendi retoma las grabaciones, tal y como aseguran en El Plural. De ser cierto, se asegurará la continuidad del programa después del verano.