Kiko Rivera muestra en Instagram su lado menos conocido: "Lo quiero todo"

El DJ fue intervenido recientemente por una dolencia cardiaca

Kiko Rivera

Kiko Rivera

F.L.

Kiko Rivera vuelve a padecer un problema de adicciones. Tras sufrir un ictus el pasado mes de octubre, el "dj" ha reconocido no haber podido llevar una vida sana y hoy se ha visto en la obligación de contárselo al médico. Esto es lo que ha pasado.

Kiko Rivera es hijo de fallecido torero Paquirri y de la tonadillera Isabel Pantoja. Comenzó a hacer sus pinitos en televisión en 2007. De la pequeña pantalla dio el salto a la música, donde se ha labrado un carrera que perdura desde hace una década.

Además, también ha participado en varios "realities" como "Supervivientes 2011", "Gran hermano VIP 3", "Ven a cenar conmigo", "Gran hermano dúo" y "Disaster Chefs".

El pasado mes de octubre padeció un ictus que le tuvo hospitalizado durante varios días. Afortunadamente se recuperó bastante bien del accidente cerebrovascular, que apenas le ha dejado secuelas. Desde hace ya meses ha recuperado su vida normal. 

Ese regreso a la vida normal también ha incluido su vuelta a fumar, pese a que era una de las líneas rojas que le había marcado el médico. Hoy ha tenido revisión en el hospital tras el ictus, y ha reconocido que le confesó al médico que continuaba con sus problemas de tabaquismo. "Me ha leído la cartilla así que hoy, día 4 de julio, me dispongo a dejar de fumar definitivamente. Vamos a por todas (eso sí, con mi vaper)", ha adelantado.

Emotivo mensaje

Kiko Rivera ha vuelto a presumir de dos de las personas más importantes de su vida en redes sociales. El artista ha compartido este miércoles una tierna instantánea en la que aparece muy sonriente con sus dos hijas, Ana y Carlota, mientras lo abrazan cariñosamente de espaldas a la cámara.

Kiko Rivera con sus hijas

Kiko Rivera con sus hijas

En muchas ocasiones, el hijo de Isabel Pantoja ha declarado que la familia que ha formado con Irene Rosales es su mayor prioridad, sobre todo desde que estalló su guerra familiar contra la tonadillera. En los peores momentos, que en los últimos años no han sido pocos, ellas han sido quienes han conseguido animarlo para salir de los lugares más oscuros.

"Con ellas lo quiero todo", ha escrito el artista sobre la historia de Instagram. Hace ya bastante tiempo que el matrimonio ha dejado de mostrar los rostros de las pequeñas de 7 y 5 años para preservar su intimidad.