Preocupación por la desaparición el fin de semana de Marta Riesco tras los últimos stories

Preocupación por la desaparición el fin de semana de Marta Riesco tras los últimos stories

Preocupación por la desaparición el fin de semana de Marta Riesco tras los últimos stories

M. R.

Marta Riesco pasó de tenerlo casi todo a no tener casi nada. La reportera trabajaba en Telecinco y tenía una relación que muchos creían irrompible, pero todo fue truncándose. El detonante fue una rueda de prensa de José Ortega Cano donde la reportera, que trabajaba para el programa Fiesta que presenta Emma García en Telecinco tuvo un encontronazo con la reportera de otro programa de la cadena.

La cosa no salió nada bien, hubo cruce de acusaciones y Marta Riesco llegó a pedir ayuda a los directivos de la cadena. También quiso tomarse la justicia por su mano y amenazó con hablar sobre algunas de las caras más conocidas de Telecinco. Finalmente, y tras una baja médica de unas semanas, la reportera volvió a su programa. Pero no le duró mucho, a la semana fue despedida.

Pero la reportera es de esas personas que sabe mirar hacia adelante y se recicló profesionalmente. Ahora, tiene una intensa vida como influencer. Cada día gana más seguidores con sus ppublicacionesen las que muestra todos los aspectos de su vida.

Sus divertidos vídeos en el feed, así como sus stories conquistan a miles de seguidores que se muestran encantados con la forma de ser de la reportera. En ellos cuenta su día a día y todas las cosas "surrealistas que le ocurren".  También ha mostrado lo que ella denomina #pretenriesco. "Hola Marta, soy un empresario de Madrid (Boadilla) y de Ibiza. Siempre estoy yendo y viniendo, tengo casa en los sitios, tengo 40 años y estoy soltero, no me puede molar más...¿Hay alguna manera de concoerte?".

Pero estos no son los únicos mensajes que le llegan a la reportera. Por lo visto, otra persona le ha estado enviando unos mensajes preguntándole para quedar "y tomar champagne" . Ella escribe que quién es y "cómo tienes mi móvil". Por lo visto, decía ser un tal Toni de Ibiza y que "se conocieron en un aeropuerto". Volviendo ainsistirr sobre quién le había facilitado el número de teléfono, la persona declaraba que "tu mejor ami me ha dado tu número". Riesco ha delcarado que ya "tiene identificada la persona que le ha estado escribiendo desde varios números y a la persona que le facilitó su número". "Como os comenté, confío en la justicia y es ahí donde se va a resolver todo", terminaba la reportera.

Marta Riesco no ha estado tan activa como nos tiene acostumbrado. La porpia reportera ha sido la encragada de dar explicaciones. Y es que por lo visto riesco "lo dio todo" el viernes y claro, estaba agotada y se quedó en casa.