Escándalo en Gran Hermano VIP: de hundirse a fichar a tres nuevos concursantes

Esto es lo que ha pasado en la casa

Escándalo en Gran Hermano VIP: de hundirse a fichar a tres nuevos concursantes

Escándalo en Gran Hermano VIP: de hundirse a fichar a tres nuevos concursantes

Sorpresa mayúscula este miércoles entre los seguidores de 'Gran Hermano VIP' cuando, horas después del abandono fulminante del patinador Javier Fernández, la organización del reality ha anunciado en redes sociales la expulsión disciplinaria de Gustavo Guillermo y Álex Caniggia, dos de los favoritos a hacerse con el premio final.

"Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión" es el escueto mensaje con el que el programa revelaba a última hora de este 1 de noviembre esta inesperada y sorprendente expulsión doble de la que esta noche conoceremos todos los detalles.

Un durísimo varapalo para Gustavo, al que las cámaras de Europa Press haa localizado en exclusiva. Lejos de parecer preocupado o abatido por su expulsión cuando confiaba en llegar a la final de 'GH VIP', el que fuera chófer de María Teresa Campos ha reaparecido de lo más sonriente e incluso ha ido a desayunar a una cafetería cercana a su domicilio con su novia, Ainhoa.

Protegiéndose de la lluvia que ha caído este jueves en Madrid bajo la capucha de su cazadora, Gustavo ha dejado en el aire cómo se encuentra y por qué ha sido expulsado del reality, aunque su pareja y gran apoyo ha respondido por él cuando le hemos preguntado si tiene la conciencia tranquila tras lo sucedido: "Sí" ha asegurado escueta.

El fiel escudero de María Teresa, que ha sorprendido por su felicidad horas después de abandonar disciplinariamente la casa de Guadalix de la Sierra, ha levantado el pulgar antes de entrar en su coche, confirmando así que es consciente de que una vez que ha salido del reality le va a tocar enfrentarse a todo lo que se ha dicho tras la muerte de la presentadora.

Javier Fernández decide abandonar definitivamente 'GH VIP 8'

En un giro de los acontecimientos en el reality de "Gran Hermano VIP", Javier Fernández, el carismático patinador, ha decidido tomar un camino inesperado al abandonar la casa, a pesar de haber sido salvado de la expulsión durante el último episodio de "Última hora".

La noticia ha llegado a través de una conversación en el confesionario entre Javier y la presentadora Lara Álvarez, en la que el patinador ha expresado sus sentimientos y razones detrás de su decisión de abandonar el concurso. Aunque había sido salvado de la expulsión, el deportista ha expresado sus pensamientos sobre la posibilidad de abandonar si no era el expulsado de la semana. Una noticia que ha dejado sorprendidos a sus compañeros de casa, incluyendo a Michael, quien ha roto en lágrimas ante la idea de despedirse de su amigo.

El patinador ha compartido su experiencia en el programa: "He aprendido muchísimo, es una montaña rusa. Lo que creo que he aprendido más es saber valorar lo que tenemos todos en nuestro día a día". Además, ha revelado que la convivencia más complicada en la casa había sido con Laura Bozzo, aunque con el tiempo ha llegado a comprenderla y apreciarla: "Con la persona con la que más me ha costado convivir es con Laura. Pero luego cuando la entiendes y te das cuenta que es un amor de persona. Lo peor fue cuando entraron los 3 nuevos".

La decisión de abandonar "Gran Hermano VIP" ha sido una decisión basada en los sentimientos personales de Javier, quien ha mencionado una conversación imaginaria con su madre, quien le aconsejaría volver a casa dadas las dificultades emocionales que ha enfrentado durante su tiempo en el programa.

Antes de su partida, Javier ha tenido una emotiva conversación con el 'Super': "Gracias, os voy a echar de menos, gracias a todo el equipo que está ahí detrás". Unas palabras a las que el 'Super' ha respondido agradeciendo su paso por el programa.

Nuevas incorporaciones

Ante estas expulsiones inesperadas y el abandono de Javier Fernández, se espera que el reality fiche a tres nuevos rostros para completar su elenco, del mismo modo que hizo con la salida de sus dos anterior exconcursantes.