Sale a la luz la última conversación que mantuvieron Ana María Aldón y su hija antes de que entrara en GH DÚO: "Se quedó muy preocupada"

La diseñadora es una de las concursantes de GH DÚO

Ana María Aldón

Ana María Aldón

F.L.

Ana María Aldón se encuentra en su mejor momento. Tras prometerse con su novio Eladio, con el que empezó a salir el pasado año tras separarse de Ortega Cano, la diseñadora se encuentra de nuevo ilusionada.

Ahora, la gaditana se ha embarcado en una nueva aventura profesional al dar el salto de nuevo al mundo reality como concursante de GH DÚO, programa en el que participa junto al que fuera su representante, Marc Florensa, con quien tiene alguna que otra deuda pendiente.

Más enamorada que nunca, la que exmujer de José Ortega Cano se deshace en halagos hacia su nueva pareja, quien la acompañó hasta la casa de Guadalix minutos antes de entrar en el reality. Su amor por el empresario es tan grande que la diseñadora no ha dudado en compartir este sentimiento con sus compañeros de aventura, quienes no dudan en asegurar que a la diseñadora se le nota mucho que está superenamorada.

No obstante, Ana María Aldón también ha tenido palabras para su exmarido, al menos es lo que se puede intuir de una conversación que ha mantenido con sus compañeros y en la que el diestro no parece salir muy bien parado.

Pero la diseñadora no parece haber dejado fuera solo a su exmarido y toda la polémica que envolvió su relación antes de terminar, su hija Gema parece ser otro de los temas a los que Ana María estaría dándole vueltas trs haber mantenido un seria cnversación con ella poco antes de entrar en el reality.

"No paso por un buen momento"

Gema Aldón ve a su madre, Ana María, "muy bien" en 'GH Dúo'. De hecho, celebra verla "contenta", "alegre" y "participativa". Sin embargo, hay algo que preocupa a la concursante y su hija nos desvela qué en 'Así es la vida'...

Tanto Carmen Borrego como Gema Fernández explicaban que la verdadera Ana María Aldón es la que estamos viendo ahora en el reality. De hecho, su hija destacaba que además de muy positiva, está muy participativa.

Sin embargo, ha entrado muy preocupada por ella en el reality y Gema nos confesaba que es por su última conversación. "El último día que hablamos antes de que entrara se quedó muy preocupada". Y es que Gema no se encuentra bien: "No estoy pasando por un buen momento y se lo dije".

Eso sí, no cree que haya motivos "tan fuertes" de preocupación como los que su madre piensa.