Marta Peñate cuenta cómo evoluciona su embarazo: "En dos o tres meses"

La colaboradora de GH quiere ser madre a toda costa

Novedades sobre el embarazo de Marta Peñate: "En dos o tres meses"

Benito Domínguez

Está claro que Marta Peñate, colaboradora de GH, quiere ser madre a toda costa. Por eso ha iniciado un procedimiento para quedarse embarazada que está relatando a través de las redes sociales según avanza. Y ahora, ha dado novedades: "En dos o tres meses".

Y es que tras un primer intento con resultado negativo, Marta Peñate pretende volver a intentarlo, aunque no podrá ser de inmediato. Antes tiene que hacerse unas pruebas y, si todo va bien, en dos o tres meses podrá volver a intentar quedarse embarazada, algo que está siendo toda una odisea para ella.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, la colaboradora de GH cuenta que "he vuelto a la clínica después de mi resultado negativo del embarazo, que no estoy embarazada. Vamos, que lo sabe todo el mundo ya. El caso es que me han mandado nuevas pruebas, que si todo sale bien en dos, tres meses vuelvo a hacer otro intento. Nunca quedarse embarazada ha costó tanto. Bueno, sí, hija, a muchas mujeres como yo. Pero bueno, que esto es un recorrido largo, una lucha larga y no pasa nada. Una tiene paciencia, que no la tengo, pero la saco", cuenta en el vídeo.

Versión de lujo

"Gran Hermano VIP" se presenta como una versión de lujo del formato original "Gran Hermano", sumergiendo a un grupo selecto de personalidades en una casa especialmente diseñada para el programa durante varias semanas. Como en su contraparte estándar, las cámaras registran de manera constante las actividades de los participantes, ofreciendo a los espectadores una mirada exclusiva a la vida cotidiana de sus celebridades predilectas.

La esencia atractiva de "Gran Hermano VIP" reside en la oportunidad de observar a figuras conocidas en situaciones de convivencia, donde surgen conflictos, amistades, romances y desacuerdos de manera natural. Además, los concursantes se someten a desafíos y pruebas que evalúan tanto su resistencia física como emocional, inyectando así un elemento competitivo al programa.

Desde su debut en 2015, "Gran Hermano VIP España" ha cosechado un éxito rotundo en términos de audiencia, generando amplias conversaciones en los medios y las redes sociales. La participación de celebridades carismáticas, junto con la dinámica única del programa, ha consolidado cada temporada como un acontecimiento televisivo ineludible.

No obstante, el triunfo no ha estado exento de críticas. El programa ha enfrentado reproches por la exposición excesiva de la vida privada de los concursantes y por la explotación de sus emociones y conflictos. Algunas ediciones de "Gran Hermano VIP" han sido particularmente polémicas debido a enfrentamientos intensos y desacuerdos que han capturado la atención del público.

A lo largo de las ediciones de "Gran Hermano VIP", se han vivido momentos que quedan grabados en la memoria de los espectadores. Desde romances apasionados hasta acaloradas discusiones, el programa ha proporcionado una gama completa de emociones y experiencias para el público. La participación de figuras conocidas ha añadido un nivel adicional de interés, permitiendo a los espectadores descubrir un lado más humano y auténtico de sus celebridades favoritas.