Asraf Beno e Isabel Pantoja revelan cuál será su siguiente paso como pareja: "Estamos súper ilusionados"

El finalista de Gran Hermano Dúo da la sorpresa a sus seguidores con este bonito comunicado

Asraf e Isa Pantoja

Asraf e Isa Pantoja

Asraf Beno e Isa Pantoja han demostrado tener una de las relaciones más consolidadas del panorama mediático. A pesar de las constantes críticas a las que ambos están expuestos constantemente, la pareja ha sabido sobreponerse a cualquier comentarios y demostrar que su amor es más fuerte que cualquier mal comentario, teoría o titular.

Con toda una vida juntos por delante, Beno e Isa llegaron al momento de la separación por la entrada del primero en GH con la incertidumbre de si a su salida iban a estar esperando su primer bebé o si, por el contrario, aún no era el momento.

Una vez el reality llegó a su fin, la pareja no pierde el tiempo y auncian cuál será su siguiente paso como pareja: comprarse su primera casa juntos. "Estamos muy contentos porque hoy vamos a ver por primera vez la casa que nos queremos comprar por dentro. Estamos muy ilusionados", compartió Asraf a través de las historias de Instagram.

Experiencia inolvidable

Beno parece no haber tocado todavía el suelo después de su salida de la casa de Gran Hermano Dúo. A pesar de no haber conseguido coronarse como ganador del reality, el concursante se ha llevado un muy buen recuerdo de esta experiencia, tal y como ha contado a través de su cuenta de Instagram.

"Cierro una etapa de mi vida que ha sido muy importante y muy bonita. Para mí Gran Hermano ha significado mucho y lo llevaré siempre en mi corazón. Gracias a todos por el apoyo recibido, por cada salvación, por dejarme vivir la final y sobre todo gracias por dejarme entrar en vuestro corazón", publicaba en sus redes sociales el participante.

¿Un bebé en camino?

A pocos días de que GH arrancara con esta nueva edición, la audiencia se enteró de que la entrada de Asraf se había producido en un momento un poco sensible para la pareja: la confirmación de la noticia de si Isa estaba embarazada o no.

La pareja está intentando ampliar la familia con su primer bebé, aunque por el momento parece que todavía no han tenido suerte. Por el momento Isa y Asraf siguen dando pasos como matrimonio y mantienen al tanto a sus seguidores de todo lo que ocurre.