Anabel Pantoja vive su particular pasión con su novio: "Una de las cosas más grandes"

La influencer lo da todo en Semana Santa

Omar Sánchez y Anabel Pantoja

Omar Sánchez y Anabel Pantoja

F. L.

Anabel Pantoja está atravesando por uno de sus momentos más felices y así lo ha demostrado en las redes sociales, donde abundan los mensajes positivos y de ánimo a sus seguidores. Hace poco, compartía unas fotos con su actual pareja, David Rodríguez, aprovechando la celebración de su aniversario como pareja. La sobrina de Isabel Pantoja compartía el siguiente mensaje junto a una foto: "Hace un año, mi vida cambió: GRACIAS".

Ahora, la influencer ha vuelto a aludir a su novio, esta vez con motivo de la Semana Santa. Unas fechas que la sobrina de Isabel Pantoja vive con especial fervor y en la que se encomienda a su cristo. Una imagen a la que la influencer le ha hecho una especial plegaria en la que se acuerda de su novio.

Pasión en Semana Santa

Después de sus súplicas, el cielo parecía escuchar a Anabel Pantoja y dar una tregua a todos aquellos que, como ella, estaban viendo cómo la Semana Santa quedaba arruinada por las incesantes lluvias. Tras disfrutar de un Domingo de Ramos "pasado por agua" en Córdoba - ciudad de su novio David Rodríguez - la exconcursante de 'Supervivientes' se ha desplazado con él hasta su Sevilla natal, donde ha disfrutado de algunos de sus pasos favoritos. Emocionada de poder volver a ver al Cristo de San Gonzalo en la calle, la sobrina de Isabel Pantoja realiza una plegaria y pide por su novio.

Omar Sánchez, Yulen Pereira... Anabel Pantoja ha sufrido mucho en el amor. La llegada a su vida de David, al que conociera durante la gira americana de su tía, lo cambió todo. Su relación se consolida cada día un poco más y, aunque ya hayan celebrado su primer aniversario, aún existen para ellos muchas "primeras veces". Vivir juntos la Semana Santa de Sevilla era una de esas tareas pendientes que por fin, la ferviente devota ha podido cumplir.

Este ha sido "el primero" de los "muchos" Lunes Santos que Anabel Pantoja desea vivir junto a David Rodríguez en su querida Sevilla. Con el corazón encogido, la influencer ha llevado a su novio hasta su Cristo, al que no ha dudado en rezar tras ver su imagen durante la procesión.

"Señor, solo te pido muchísima salud y bendición para él. Es una de las cosas más grandes que me mandaste", pide en su plegaria la también exconcursante de 'Gran Hermano VIP', que no ha dudado en dar las gracias a la vida y a Dios por haber puesto en su camino al hombre junto al que hoy camina de la mano, su novio David Rodríguez.