Aitana es la artista española del momento. Saltó a la fama después de quedar segunda en Operación Triunfo en la edición de 2017. A partir de entonces, consiguió consolidarse como cantante destacada más allá de su paso por el concurso. Sus colaboraciones cruzaron el charco con artistas como Cali y el Dandee o Sebastián Yatra, después de haber hecho uno de los temas del verano con "Lo Malo", junto a su compañera Ana Guerra, con la que se quedaron a las puertas de ir a Eurovisión.

Ahora, después de su último lanzamiento junto con Emilia Mernes y Ptazeta, en "Quieres.", las tres cantantes buscan llegar a más público. Para ello, han optado por el nuevo método de moda entre los artistas, las redes sociales. En concreto, han escogido una parte de la canción a la que han puesto una coreografía sencilla para que todo el mundo sepa hacerlo. Aitana ha lanzado su versión en del "trend" en su cuenta de Tik Tok. El vídeo ha causado sensación entre sus seguidores, ya que ha encantado el "look" que la cantante escogió.

Muy acorde con el verano, Aitana luce un bañador de canalé negro a espalda descubierta. Aunque se sabe que el original pertenece a la marca Ônne, que lo pone a disposición del público con una rebaja que deja el precio final en 56 euros, Shein tiene una opción muy similar por tan solo 10 euros. Está disponible también en color verde y cuenta con una valoración de los clientes de 4,84 estrellas sobre 5. Las 778 valoraciones hablan muy bien de la calidad del producto y cómo queda puesto, y es que los bikinis y bañadores son uno de los favoritos de la marca para los consumidores.

Y es que Shein ha adquirido una popularidad irrefutable en los últimos años. Su éxito de ventas a nivel mundial le ha convertido en competidor directo de marcas como Primak o las tiendas de Inditex. En España, donde llena armarios de gente joven dado su bajísimo coste, ha comenzado su expansión al plano físico abriendo tiendas en Barcelona y Madrid.

Ha sabido venderse como una marca a la que recurrir, sobre todo gracias a haber conseguido calar en los influencers. Las cuentas grandes de Instagram se llenan de “unboxings” y publicaciones en las que lucen sus nuevas adquisiciones. Shein intenta calar en el mercado con productos para todos sus potenciales clientes y también ha apostado por productos de belleza o para el hogar.