Esta es la razón por la que la gente está metiendo peluches en los armarios

Y no, no es para esconderlos, sino para una cosa mucho más útil

Peluches.

Peluches. / Pexels

Benito Domínguez

Últimamente muchas personas están llevando a cabo una tarea que, a priori, parece un tanto extraña. Y es que están llenando sus armarios con peluches de diversos tamaños. Están en todos los sitios, junto a las toallas, en los estantes... Y la pregunta es por qué. Pues no, no se trata de una forma de esconder estos peluches, sino que se hace por una cosa mucho más útil.

Y es que quién no tiene peluches en casa, sobre todo si tenemos niños pequeños. Y en el caso negativo, seguro que tenemos guardados peluches de épocas pasadas que están en algún rincón olvidado de la casa. Como último recurso, siempre está acudir a la casa de nuestros padres, que seguro que guardan algunos de los peluches que teníamos de pequeños.

Para llevar a cabo este truco que pulula por las redes sociales y que se ha vuelto viral necesitamos un buen número de peluches, y de diversos tamaños. Eso sí, si los únicos peluches que tenemos son los de nuestros hijos, por favor no se los quitemos todos porque podemos tener un disgusto. Es mejor coger aquellos peluches que ya tienen olvidados.

Los motivos

El motivo por el que se meten los peluches en el armario es que se están utilizando los peluches como si fueran ambientadores. Es tan sencillo como coger tu colonia o ambientador casero preferido y rociar el peluche con él. Después lo metes en el armario y verás cómo queda el olor durante varios días. En este sentido no importa el tipo de armario. Se puede poner en cualquier sitio, ya sea en el interior de los cajones o en los estantes.

La verdad que es una idea muy original, con lo que es normal que se haya vuelto viral en las redes sociales.