Pasta de dientes en la vitrocerámica, no te creerás el resultado

Un truco que muy pocas personas conocen

Pasta de dientes.

Pasta de dientes. / Pexels

Últimamente se está volviendo viral un truco que muy pocas personas conocen y trata sobre poner pasta de dientes en la vitrocerámica. Todos los que lo han hecho ya aseguran que los resultados son espectaculares.

La pasta de dientes es un producto dental que se utiliza para mantener la salud y la higiene bucal. Desde su invención en el siglo XIX, ha evolucionado considerablemente y se ha convertido en un producto básico en la rutina diaria de millones de personas en todo el mundo. La pasta de dientes está disponible en una amplia variedad de formulaciones y sabores, cada uno con diferentes propiedades y características. Algunas pastas de dientes contienen flúor, un mineral que ayuda a fortalecer los dientes y a prevenir la caries dental. Otras pastas de dientes están formuladas específicamente para tratar problemas específicos, como la sensibilidad dental, la placa bacteriana o las manchas en los dientes.

Es importante elegir una pasta de dientes que sea adecuada para sus necesidades dentales y para su tipo de dientes. Por ejemplo, si tiene dientes sensibles, es posible que desee optar por una pasta de dientes específica para la sensibilidad dental. Si tiene problemas con la placa bacteriana, es posible que desee optar por una pasta de dientes que contenga ingredientes activos como el triclosán. Pero éste no es el único uso que tiene la pasta de dientes, sino que también es utilizada para la limpieza.

El motivo por el que la gente está echando pasta de dientes en la vitrocerámica es por su poder para pulir aquellas vitrocerámicas que están totalmente rayadas. Y es que es una solución bastante sencilla y que de verdad funciona. Primero, eso sí, hay que quitar toda la grasa de la vitrocerámica para lo que se puede utilizar un estropajo jabonoso húmedo.

Grasa

Tras quitar la grasa, echamos un poco de pasta de dientes en cada uno de los fuegos de la vitrocerámica y, con un trapo húmedo, vamos esparciendo la pasta de dientes con movimientos circulares primero por los fuegos y después por el resto de la vitrocerámica. Después, habrá que esperar entre tres y cinco minutos para que la pasta de dientes haga efecto y, más tarde, retiraremos el excedente.

Así verás cómo se han quitado mucho de los arañazos, sin embargo, debes realizar esta tarea de forma periódica para que se vaya puliendo la vitrocerámica.