¿Regresará Álex Caniggia a Gran Hermano VIP? Estas son las pistas que hay por el momento

Este es el motivo de la reincorporación

Álex Caniggia

Álex Caniggia

Valeria Montero

Gran Hermano VIP sigue con más sorpesas bajo la manga. Esta edición de los famosos está siendo una de las más convulsas; las puertas de la casa en Guadalix de la Sierra no dejan de abrirse a un ritmo irregular. Antes, las expulsiones semanales marcaban el ritmo de salida, un concursante cada siete días. No obstante, lo raro ha sido que se produzcan las salidas día a día y en jueves.

Oriana Marzoli abrió la veda de abandonos repentinos tras una discusión con su novio, que incluso llegó a visitar la casa de Guadalix. Pese a un intercambio de reproches entre el programa y la ex concursante, que no aclaraban el motivo real de la salida, la explicación fue que ella quería que su novio entrara en la casa para verla.

Karina fue la segunda en tomar la decisión La cantante, que participó en las primeras semanas de reality, se llevó un disgusto al recibir la noticia de que era la concursante salvada de la votación para las expulsiones. Bajo la premisa de que ya no tenía edad para estas cosas, dejó su lugar en la casa de Gran Hermano VIP libre.

Le siguió la semana pasada Javier Fernández. El que fuera patinador olímpico se trasladó a Guadalix más tarde que el resto de sus compañeros por cuestiones laborales y, aunque quería asumir el riesgo de vivir una experiencia que le sacaba totalmente de su zona de confort, no supo lidiar con la presión. Fernández pidió abandonar pese a haberse librado de la expulsión, al igual que le había pasado a Karina.

Aquel fatídico miércoles se saldó con la expulsión disciplinaria de Álex Caniggia y Gustavo tras un encontronazo subido de tono con motivo del reparto de la comida. Fueron tres salidas por el precio de una a las que aun no le han encontrado sustitución.

Regreso sorpresa

Recordemos que para recuperarse de estos abandonos el programa tuvo que fichar a dos concursantes a mitad de edición: Naomí y Avilés. Sin embargo, en esta ocasión no hará falta armar especulaciones más allá de los nombres que ocupan los sillones del plató de Gran Hermano VIP.

Telecinco ha anunciado que el nuevo concursante será nada más y nada menos que un ex concursante del programa: los expulsados deberán ganarse su lugar dentro de la casa de nuevo. El anuncio sorpresa dejó muchas incógnitas en el aire.

En primer lugar, quién tendrá que tomar esta decisión. Es lo único que el programa ha desvelado por el momento: será la audiencia quien tiene esta decisión en las manos. Sin embargo, la pregunta que ronda a gran parte del público es quién podrá reincorporarse.

Hay tres nombres que, por razones obvias, no están incluidos en la lista: Karina, Oriana y Javier Fernández. Cabe encontrarle respuesta a si otros dos concursantes que sí que han salido de programa, aunque no de manera voluntaria, podrán volver a la casa: Álex Caniggia y Gustavo. El primero era uno ed los favoritos de la audiencia para ganar el concurso y las redes se echaron encima de Gran Hermano VIP después de que la decisión saliera a la luz.

De momento, esta cuestión será respondida el próximo jueves.