Adiós a pasar frío por las mañanas: la toalla caliente de Lidl para salir de la ducha

Adiós a pasar frío por las mañanas: la toalla caliente de Lidl para salir de la ducha

Adiós a pasar frío por las mañanas: la toalla caliente de Lidl para salir de la ducha

En este primer mes del año, Lidl presenta muchas novedades. Como este accesorio que combate la humedad en el baño. Con las duchas, los baños, el secado de toallas y la colada, el cuarto de baño puede convertirse en un caldo de cultivo para la humedad. Y con razón. Todo esto tiende a producir mucho vapor de agua.

Aunque haya una ventana en el cuarto de baño, puede resultar difícil eliminar la humedad. Por eso es tan importante ventilar la habitación, por el bien de tu salud y la de tu cuarto.

La humedad puede provocar moho, salitre y un aire interior insalubre. Incluso puede desencadenar enfermedades o infecciones. En los adultos, pueden desarrollarse alergias que provoquen enfermedades respiratorias o problemas articulares. Y luego hay otras preocupaciones como el asma, la bronquitis, la artrosis, el reumatismo e incluso la conjuntivitis. Así que deshazte de la humedad ventilando las habitaciones de 5 a 10 minutos al día para hacer circular y renovar el aire. Para ello, Lidl presenta un estupendo accesorio que te ayudará a combatir la humedad en el baño. Se llama calentador de toallas SilverCrest.

La marca SilverCrest de Lidl es una de las mejores cuando se trata de electrodomésticos y aparatos electrónicos.

Un secador de toallas en Lidl

En 2024 Lidl ha decidido ayudarte a decir adiós a la humedad en tu hogar. Para ello, te ofrece un secatoallas muy útil dado que este accesorio emite una fuente de calor. Así podrás decir adiós a la humedad.

Este electrodoméstico de Lidl es ideal para secar esas toallas medio mojadas que te esperan después de la ducha. Ya no tendrás que colgarlas durante días, ni encontrarlas con olor a humedad porque no se secan bien. Este radiador de Lidl es fácil de montar en la pared. Así puedes estar seguro de tener la ropa seca después de lavarla. Además, es muy eficiente gracias a su potencia de 150 W. Y sus 8 barras calefactoras proporcionan una temperatura de unos 50 °C.

Es muy fácil de encender gracias a su interruptor de encendido/apagado. Y eso no es todo. Lidl ha hecho todo lo posible con un temporizador y un apagado automático. Eso sí que es práctico.

Puedes elegir el modo de secado de la toalla para que se apague sola al cabo de 2/4/8 o 24 horas. En la página web de Lidl, las opiniones son muy positivas. "Muy buena relación calidad-precio y fácil de usar. Funciona bien".