Los tiempos eran distintos. Y aunque George Michael asegurase que su intención no era buscar polémica, lo cierto es que tanto la letra como el videoclip que protagonizó la asturiana Gloria Rodríguez para la canción "I want your sex" causaron un gran revuelo. Tanto que la canción estuvo prohibida en países como Inglaterra o Japón por su contenido explícito.

Gloria Rodríguez explicó en una entrevista a LA NUEVA ESPAÑA en 1991 que, para realizar el vídeo, habían llamado a varias chicas modelos para hacer una prueba. Y la eligieron a ella. El mismo George Michael había participado en la elección. También en la dirección del clip. "George es un profesional. En realidad, gran parte de mi posterior popularidad se debió a él y al famoso clip. Por cierto, al margen de la prohibición de la BBC, la que hubo en Japón fue más espectacular. Mi trasero no lo dejaban asomar por allí. Creo que hubo hasta manifestaciones en contra de las imágenes", explicaba la asturiana.

Las imágenes de Gloria Rodríguez, en ropa interior, se mezclaban con las de la entonces novia de George Michael, Kathy Jeung, de forma que el público pudiera pensar que eran la misma mujer.

Algunas emisoras de radio cambiaban la palabra "sex" por "love" (amor). En el año 2002, la MTV consideró el vídeo como el tercero más polémico de su historia.