María Patiño celebra los 50 años melancólica y muy criticada: "No te soporto más"

La presentadora recibe comentarios negativos sobre su físico y su profesionalidad porque la consideran "creída e insoportable"

María Patiño

María Patiño / Instagram

EP

Aunque la colaboradora de 'Sálvame' se empeña en ocultar su verdadera edad, los 'temidos' 50 han llegado a la vida de María Patiño.

En uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional y personal, la presentadora de 'Socialité' entra en la década de los 50 feliz y orgullosa de la mujer en la que se ha convertido. Siempre muy celosa de su vida privada, estamos seguros de que María soplará las velas de su 50 cumpleaños junto a sus familiares y amigos más cercanos pero sobre todo junto a su hijo Julio que se ha convertido en el hombre más importante en su vida.

Completamente centrada en su carrera profesional en televisión, María siempre encuentra un hueco para compartir los momentos más especiales de su vida con los suyos y estamos seguros que el día de hoy será uno de ellos. Como mujer deportista, María siempre intenta mostrar la mejor versión de sí misma en cuanto al físico se refiere ya que en este mismo año la colaboradora de televisión ha vuelto a pasar por quirófano en una intervención estética que ella misma hizo pública. Se hizo una remodelación corporal 360 en alta definición, una técnica que se utiliza tanto para extraer grasa corporal como para definir, tonificar y reafirmar la piel, logrando así la conocida como 'cintura de avispa'.

Melancólica y criticada

María Patiño ha mostrado su lado más melancólico colgando en su Instagram una fotografía de la capilla donde se casaron sus padres. "Aquí os distéis el Sí quiero y ahí estaréis siempre", escribía en su Instagram. Muchos de sus seguidores comentaban con ternura la imagen. Nada que ver con los mensajes que le dejaron a la periodista el día anterior en una foto en la playa. La criticaron como profesional y también se metieron con su físico.

En "topless", de espaldas y sobre una roca en la playa. Así se mostró María Patiño en una foto que tituló "Salvaje. Estado natural" y que ha sido muy criticada. "Qué foto más fea", le escribían. Criticaban su pelo y le decían que parecía un erizo. Otros, directamente, se metían con ella por su personalidad y cuestionaban su profesionalidad en la trabajo.

"Has conseguido que por tu personalidad veleta respetemos a Gemma López mucho más, tu has cavado tu tumba profesional, no por culpa de nadie, por culpa tuya por no ser imparcial , coherente, y lo del coeficiente intelectual lo dejamos para otro día". Este es uno de los comentarios más duros que recibió la periodista. También le decían que era una pelota: "no te soporto más". Otros, la llamaban "creída e insoportable".