Risto Mejide presenta a su nueva novia y Laura Escanes reacciona: "Si tengo que conocerla..."

El publicista acude a la presentación de su nuevo libro acompañado de su pareja

Risto Mejide presenta a su nueva novia

Risto Mejide presenta a su nueva novia

F.L.

"Estoy con una persona que estoy conociendo, es una relación que acaba de empezar, una etapa que acaba de empezar y, efectivamente, no voy a renegar y, al revés, estoy en un momento muy feliz precisamente por eso". Eran las palabras del presentador en el programa 'Focus', donde hablaba, por fin, de su relación con la joven valenciana de 27 años. Y tras esa confesión pública, ayer llegaba un nuevo paso para la incipiente pareja. Y es que Natalia Almarcha, la nueva novia de Risto Mejide, posaba por primera vez ante las cámaras, aprovechando la presentación del libro '16 notas'.

Y fue una doble presentación, ya que nadie esperaba que la nueva pareja del presentador, escritor y publicista apareciera en primera fila y posara junto a otros invitados, sobre todo después de las declaraciones que hizo Risto sobre ella en el programa, en la que parecía querer mantener a su pareja al margen del panorama mediático : "Ella tiene su propia carrera, tiene su propio objetivo y considera que ella no quiere formar parte de esta exposición a la que yo estoy sometido desde hace muchos años por decisión". Aunque es verdad que en ese momento no descartaba que se los viera juntos en un photocall, como así ha sucedido este jueves.

Lejos de mostrarse tímida y recelosa, Almarcha no tuvo ningún problema en posar sonriente ante los fotógrafos. Para la especial ocasión, la joven se preparó a conciencia, escogiendo un look minimalista: un traje de tres piezas en color blanco con los botones dorados, que combinó con sandalias y cartera tipo sobre también en dorado. Aunque el elemento del atuendo que más llamaba la atención fue su melena, que lució con unas trabajadas ondas.

Sonriente y aparentemente tranquila, conversó con sus compañeras de asiento y estuvo muy atenta a toda la presentación, a la que también asistieron amigos del escritor, como Edurne o Kike Sarasola. "Cada pareja requiere de ti una serie de cosas y yo quiero respetar mucho una cosa que ella necesita, que es su anonimato. Tengo que ser muy respetuoso con eso, porque me va la relación en ello". Eran también declaraciones de Risto Mejide en esta reciente entrevista en la que hablaba por primera vez de su nueva novia. Un anonimato que a ella no le ha importado sacrificar por estar con él, ya que se ha hecho conocida de la noche a la mañana y ha pasado de ser una nutricionista y farmacéutica que trabaja esporádicamente de modelo a ser la pareja de uno de los hombres más conocidos del país.

Al anunciar su separación de Laura Escanes, no tardaron en salir informaciones que vinculaban a cada parte del matrimonio con otra persona. Pero, si bien es cierto que no tardamos en saber quién ocupaba el corazón de la influencer, en el caso de él la buena nueva se hizo esperar algo más. Fue hace unas semanas cuando salía en todas las portadas de las revistas del corazón que, en efecto, el presentador tenía nueva pareja. Se confirmaba así que estaba enamorado de esta joven valenciana de 27 años, Natalia Almarcha, que este jueves posaba por primera vez ante las cámaras en la presentación del libro de Risto, saliendo así de su anonimato.

La reacción de Laura Escanes

Curiosamente, poco antes, su ex, Laura Escanes, acudía a una importante cita para ella: presentaba un episodio de 'Entre el cielo y las nubes', su podcast, con público en directo. Entre los asistentes se encontraba también su novio, Álvaro de Luna. "Le deseo toda la felicidad del mundo", decía. "Si tengo que conocerla será porque es importante para él e importante para Roma. Que sean felices, que Roma será feliz y yo también estaré feliz".