La perturbadora colección de Macarena Gómez que le dio un papel en una película

"Hay una convención en noviembre a la que siempre voy"

H. M.

Macarena Gómez lleva años consolidándose en el mundo de la actuación. La actriz ha ganado gran popularidad desde su entrada en La Que Se Avecina, serie de la que ha sido parte durante muchos años y que le ha dado cierto bagaje en la industria.

Sin embargo, en el cine los papeles que han dado renombre a Macarena son muy disitntos al que encarna en Lola para la serie de Telecinco. Y es que la actriz tiene una amplia trayectoria a la hora de ponerse en la piel de mujeres un tanto perturbadoras para protagonizar thrillers sobrecogedores.

No queda mucho para volver a ver a la actriz en uno de sus papeles más importantes: el que interpreta en la serie 30 monedas. Después de una espera interminable para muchos, la segunda temporada llegará a HBO el próximo mes de octubre. Lo hará de manera paulatina, ya que la plataforma publicará un capítulo a la semana como en la primera temporada.

La colección que le dio un papel

La actriz ha sido invitada al podcast de la periodista Maria Guerra 'La Script' para repasar su carrera y ofrecer algunos datos bastante llamativos a la audiencia.

Una de sus confesiones ha podido dejar bastante descolocado a más de uno: "Tengo una colección de Barbies espectacular". Sin embargo, esto no quedó aquí, ya que el dato más interesante lo dio justo después. Para el casting de la película Desmadre Incluido decidió llenar un maletín de estas muñecas y llevarlas consigo: Las desplegué, creé un set y entonces Miguel dijo: '¿Perdona?' Yo a esta chica la quiero en mi peli".

La cosa de Barbie va más allá. Al parecer, Macarena Gómez no se pierde ni una de las convenciones que se organizan en Madrid: "Hay una convención en noviembre a la que siempre voy".

@lascript @macarenagomezoficial y sus Barbies #DesmadreIncluido #Barbie ♬ sonido original - LaScript

Marina Guerra quiso saber si ella había sido de las fieles defensoras de la película o si por el contrario estaba en el lado opuesto de la balanza: "Me ha encantado, aunque se puede debatir".