Salen a la luz nuevas fotografías de Ezequiel Garay junto a Tamara Gorro en la nieve: "Para siempre"

Esto es lo que el exfutbolista ha compartido en sus redes sociales

La relación que mantienen Ezequiel Garay y Tamara Gorro no deja de sorprender a la prensa. Hace tan solo un mes saltaba la noticia de que, tras meses separados, una de las parejas más mediáticas había firmado por fin los papeles del divorcio. Sin embargo, parece ser que es mejor no esconder el hecho de que, a pesar de todo, han pasado las vacaciones en familia y junto a sus dos hijos.

Garay decidió estrenar el año con una publicación digna de postal navideña donde podía verse al exfutbolista en amor y compañía junto a Gorro y sus dos pequeños en la nieve. La felicitación no quedó exenta de referencias futbolísticas, un deporte que le ha dado muchas alegrías: "Feliz año nuevo para todos. El número 24 durante muchos años me trajo muchas alegrías y estoy seguro de que este también lo hará".

Tamara Gorro no se escondía y comentó unos corazones de colorrojo, mientras que el resto de respuestas ardían en debate en torno a la relación que se traen estos dos. Sin embargo, en su recopilatorio de fotos esquiando no incluyó al que ya es su ex marido. Posando con sus hijos o ella sola, en sus fotohgrafías y vídeos no hay rastro de Garay.

Hace unos días, compartió su mensaje personal de fin de año dando la bienvenida al nuevo año y reflexionando sobre el año pasado. ¿Qué es lo que más ha aprendido este año Tamara Gorro, dentro de un año lleno de cosas malas? A estar bien consigo misma: "Solo me tengo a mí".

Una vida en común

Más tarde quiso profundizar en sus palabras con un texto breve pero claro y destinado a su "familia virtual": "No, como os dije es stories, este año todo es diferente. No hay traje ni foto pensada, esta la realidad, yo. Esa que quizás no guste, pero es la que lleva años trabajando y luchando por mostrar. Con muchos defectos pero una virtud, querer ser ella y no esa niña que tantas carencias tiene y las intenta tapar. Ya no. Empieza un nuevo año y por primera vez después de cuatro años puedo decir que he sido feliz, lo he conseguido, he sido yo. Me queda mucho por trabajar, pero estoy orgullosa de ti Tama, el primer paso lo has logrado. Y como amiga, hermana o tía familia virtual os digo lo mismo que en el último post, conócete, estate contigo y encontrarás la felicidad. ¿Vamos juntos a por estos 365 días? Por mí, sí".

Otra novedad más: Gorro se atrevió junto a sus hijos a tomar las uvas en la plaza del pueblo, en lugarde hacerlo desde el sofá. Una sorpresa más para los pacientes: Ezequiel Garay coreaba junto a ella el "Amigos para siempre" que Tamara Gorro quiso aprovechar para hacer el chiste. Juntos brindaron, bailaron y recibieron el año en compañía de sus queridos hijos.

Por cierto, poco después Tamara Gorro compartía la fotografía de Ezequiel Garay junto con un emotivo mensaje: "La que eternamente será mi familia. Os adoro".