El sorprendente mensaje que Amelia Bono ha dejado para su exmarido: "En la playa"

La pareja se ha separado este año

Amelia Bono

Amelia Bono / EUROPA PRESS

EP

La noticia de la separación de Amelia Bono y Manuel Martos ha sorprendido a muchos en el año 2024, siendo una de las rupturas más inesperadas hasta el momento. Desde entonces, la reconocida influencer y empresaria se ha enfocado en fortalecer su presencia en redes sociales.

Aunque la relación amorosa ha llegado a su fin, Amelia había anticipado que seguiría manteniendo una relación muy buena con su exmarido, especialmente por el bienestar de sus cuatro hijos en común, afirmaciones respaldadas por su última publicación en redes sociales.

La hija del ex político José Bono ha sido una de las primeras en felicitar el Día del Padre a su expareja con una fotografía en la playa, donde podemos ver al productor musical con uno de sus hijos disfrutando frente al mar. Un bonito detalle que deja claro que la familia va por delante de todos los problemas.

"Todo está bien"

Momentos después, el equipo de Europa Press ha conseguido hablar con Amelia, quien ha asegurado que "todo está bien" al ser consultada sobre su felicitación a Manuel por el Día del Padre. La influencer, sin dar más detalles sobre su estado emocional tras la separación, se ha retirado rápidamente a un automóvil.

Estas acciones y declaraciones confirman una vez más la buena relación y el respeto mutuo que Amelia Bono y Manuel Martos mantienen a pesar de haber decidido tomar caminos separados en su vida personal.