Preocupación en el entorno de Bertín Osborne tras las alarmas sobre su estado de salud

Su hija Claudia no se despegó del móvil

Claudia Osborne pasea con su hija Violeta

Claudia Osborne pasea con su hija Violeta / EUROPA PRESS

EP

Bertín Osborne está en el punto de mira por las preocupantes informaciones sobre su estado de salud. Tal y como desvela '¡Hola!' citando al entorno del cantante, todavía arrastra secuelas del Covid persistente que sufre desde enero y que le ha hecho pasar por un infierno.

Aunque poco a poco va mejorando gracias a un tratamiento intravenoso de inyección de vitaminas, se quedó sin defensas y su estado inmunológico dejó de funcionar, provocándole numerosos problemas de salud que le han dejado completamente exhausto: fuertes migrañas, tos persistente, infección de las vías respiratorias... un bache serio de salud que le ha obligado a hacer un parón y a cancelar sus compromisos profesionales hasta que se recupere completamente.

Una información tras la que su hija Claudia Osborne se ha dejado ver muy preocupada y sin despegarse de su teléfono por las calles de Madrid. Con su hija pequeña Violeta -que está a punto de cumplir dos meses- en un canguro ergonómico de tela para tenerla en su pecho, la coach dio un paseo por los alrededores de su domicilio en el que llamó la atención su aspecto serio y cansado, y sus conversaciones telefónicas, que no sabemos si tendrían que ver con la salud de su padre.

Look

Completamente recuperada del parto, la mujer de José Entracanales apostó por un look cómodo con pantalón fluido y abrigo oversize de paño en color negro. Siempre discreta, Claudia lleva una vida completamente alejada del foco mediático y, a diferencia de sus hermanas Alejandra y Eugenia Osborne -que se han convertido en una especie de portavoces de Bertín y siempre atienen a los reporteros con educación- prefiere mantenerse al margen de las polémicas e informaciones relacionadas con su padre.