Visita uno de estos pisos en venta en Oviedo: El plan perfecto para celebrar San Valentín

Preciosas viviendas destinadas a ser tu próximo nidito de amor

Pisos en venta en Oviedo.

Pisos en venta en Oviedo. / Tucasa.com

ROSA PANADERO

Ha llegado el día más especial del año para los enamorados, San Valentín. Muchos preparan planes y regalos de lo más románticos, pero no hace falta gastarse mucho dinero. Un ejemplo, podría ser la visita a uno de estos pisos en venta en Oviedo, que seguro os van a enamorar a primera vista, una manera diferente y original de sorprender a tu pareja. ¿Hay algo más romántico que la búsqueda de tu próximo nidito de amor?.

PISOS EN VENTA EN OVIEDO

Piso reformado sin amueblar en el centro de Oviedo

Vivienda reformada totalmente, sin amueblar, lista para decorarla y amueblarla a tu gusto. El inmueble posee 78 m2 y se encuentra en una tercera planta con 2 ascensores. Dispone de un moderno salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada, 3 dormitorios y un cuarto de baño completo.

Gestiona: HOUSELL.

Piso en venta en Oviedo

Piso en venta en Oviedo / Tucasa.com

Más información y fotografías disponibles de este piso en venta en el centro de Oviedo.

Piso reformado a estrenar en Teatinos

Situado en la calle Bermúdez de Castro, en una segunda planta, esta vivienda está prácticamente nueva, reformada a estrenar y esperando que despliegues en ella tus habilidades como diseñador-decorador. Dispone de un gran salón comedor con cocina, en origen 4 dormitorios pero, actualmente 3 y 2 baños, además de muy buenas calidades en sus materiales.

Gestiona: AGENCIA ASTURIAS.

Piso en venta en Oviedo

Piso en venta en Oviedo / Tucasa.com

Si es el inmueble que buscas, aquí tienes más información y fotografías de este piso en venta reformado en Oviedo.

Piso de nueva construcción con piscina y terraza en Oviedo

Disfruta de las comodidades y de las confortables calidades que te ofrece esta vivienda de nueva construcción. El piso posee 108 m2 y está situado en una primera planta, es todo exterior, muy amplio y luminoso. Cuenta con un gran salón, una cocina amueblada y equipada, independiente del resto de estancias, 3 dormitorios, un baño y un aseo, además de una terraza al aire libre, armarios empotrados y aire acondicionado. Se encuentra en una urbanización privada con jardines y piscina comunitaria, plaza de garaje y trastero.

Gestiona: HOUSELL.

Piso en venta en Oviedo

Piso en venta en Oviedo / Tucasa.com

Más información y fotografías que te ofrecerán sin compromiso de este piso de nueva construcción con piscina en venta en Oviedo.

Piso con plaza de garaje y trastero en el centro de Oviedo

Con una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, este piso de 118 m2 se encuentra en la última planta del edificio, por lo cual, goza de buena luminosidad y bonitas vistas despejadas a la montaña. La vivienda posee un salón, una cocina con zona de comedor, 2 dormitorios y dos baños. La propiedad incluye una plaza de garaje y un trastero con acceso directo desde la misma.

Gestiona: ENGEL & VOLKERS ASTURIAS.

Piso en venta en Oviedo

Piso en venta en Oviedo / Tucasa.com

Para concertar la visita puedes solicitar más información y fotografías de este piso con garaje y trastero en venta en Oviedo.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.