Detienen en las Niñadas a un praviano y a una ovetense investigados por robo

Un agente en una calle de Avilés

Un agente en una calle de Avilés / Ricardo Solís

M. M.

La Policía Local detuvo a las ocho de la tarde de ayer en las Niñadas, en Llaranes, a un praviano de 47 años y una ovetense de 40 “al constar en vigor sobre ambos sendas órdenes de búsqueda, detención y personación, dictadas por causa de robo con fuerza”. 

Poco después, en otro orden de cosas, a las 21.55 horas, por llamada recibida en la sala de 092, los agentes acudieron a un establecimiento comercial sito en la calle Gutiérrez Herrero, “en respuesta a un aviso que alertaba sobre un varón que había hurtado varios productos de alimentación, abandonando a continuación apresuradamente la zona”. La intervención en aquellas inmediaciones permitió localizar al investigado, un varón vecino de Avilés de 47 años, de cuya participación en los hechos se dio cuenta en dependencias policiales mediante la confección del correspondiente atestado. 

 A las 22:05 horas los agentes colaboraron con el servicio de Bomberos de Asturias, en las labores de extinción llevadas a cabo para sofocar el incendio de un contenedor de reciclaje en la calle Sebastián El Cano, que no llegó a producir daños personales ni tampoco materiales de especial entidad.