El número de aficionados azules que se desplazará a Zamora el domingo para seguir al Oviedo no deja de crecer. Las mil entradas iniciales que se pidieron al club castellanoleonés ya se han agotado y ayer las peñas pidieron otras 500 más ante la creciente demanda por parte de los aficionados azules.

Hasta el momento hay 13 autobuses contratados para viajar a presenciar el partido del domingo (17 horas), en los que irán 700 aficionados. Pero no se descarta que aún se alquile algún autobús más para llevar a más oviedistas. Las entradas se podrán adquirir hasta las 22 horas del sábado en la tienda del club y hasta las 20 horas en el mesó El Garabayu y el pub El Desván.

El viaje tiene además el aliciente de las actividades de hermanamiento entre aficiones que prepara el Zamora para el domingo. Habrá partido entre seguidores de ambos equipos en los terrenos anexos al Ruta de la Plata, donde también se ofrecerá, a las 14 horas, un arroz a la zamorana por 4 euros. Los tiques para esta comida están a la venta en la tienda oficial del club.

Por otra parte, la APARO ha abierto el plazo de inscripción para el VI Torneo de fútbol 7 de Peñas Azules Memorial "La Pixarra". En él podrán participar las peñas adscritas a la asociación y las que no lo están. Las peñas tienen de plazo hasta el día 20 de este mes para inscribirse.