Llega la promoción más esperada de la temporada estival

LA NUEVA ESPAÑA entrega el próximo domingo, 4 de julio, la cartilla para entrar en el sorteo del primero de los cinco Nissan Juke de este verano, en el que también se sortearán seis motos Invicta Electric Opai

El Nissan Juke.

El Nissan Juke. / M. I. S.

M. I. S.

El próximo domingo comienza la promoción estival con la que LA NUEVA ESPAÑA premia cada año la fidelidad de sus lectores, el sorteo del coche de LA NUEVA ESPAÑA. Un coche que en esta ocasión será el fantástico Nissan Juke 1.0 DIG-T 117 CV Acenta, valorado en 15.000 euros (IVA incluido). Además, este año el sorteo incluye seis motos Invicta Electric Opai, valorada cada una de ellas en 1.210 euros (IVA incluido).

Hasta el próximo 22 de agosto esta cabecera pondrá en juego cinco automóviles y seis motos, que harán las delicias de sus nuevos propietarios. El Nissan Juke es el coche perfecto. Se trata de un crossover urbano con tecnologías inteligentes y líneas musculosas. Un vehículo que vigila todo lo que pasa alrededor e interviene para incrementar la seguridad al volante. Además, permite seleccionar distintos modos de conducción que configuran el vehículo de acuerdo a las necesidades y gustos del conductor.

LA NUEVA ESPAÑA no quiere dejar pasar la oportunidad de ofrecer a sus lectores la posibilidad de ponerse al volante de un vehículo con una variedad de motorizaciones, tanto gasolina como diésel, caracterizado tanto por su eficiencia como por sus bajas emisiones, puesto que es un vehículo respetuoso con el medio ambiente.

Llega la promoción más esperada de la temporada estival

La Invicta Electric Opai. / M. I. S.

Además, si se pliegan los asientos, se podrá triplicar la capacidad de carga interior del Nissan Juke para ajustar el espacio a las necesidades. Aquellos amantes de la creatividad y el diseño que deseen poner una nota de color y de estilo podrán hacerlo personalizando el vehículo. Y es que el diseño innovador del Nissan Juke es reconocible al instante, sobre todo cuando lo ha personalizado su conductor. Serán cinco los automóviles que se sortearán, por lo que también serán cinco los afortunados o afortunadas que podrán conducir uno de los coches más modernos del mercado actual. Y sin pagar por ello. El próximo domingo, 4 de julio, se entregará junto al periódico del día una cartilla en la que se incluye un resguardo para rellenar con los datos personales del participante, y que se devolverá, debidamente cumplimentado, en el kiosco desde el mismo domingo y antes del próximo martes, día 6 de julio. También se permite su envío por correo o la entrega en la redacción del periódico en Oviedo, en este último caso hasta las ocho de la tarde del jueves 8 de julio. La cartilla del sorteo contiene, en el caso del automóvil, además del mencionado resguardo, cinco casillas que componen la palabra “COCHE”. Las cartillas correspondientes a la moto contienen la palabra “MOTOS”. Estos recuadros deberán completarse con los cupones que irán apareciendo en el periódico de lunes a viernes. El viernes de cada semana –en la primera semana, el día 9 de julio– se celebrará ante notario el sorteo del vehículo entre todos los resguardos recibidos. En la siguiente semana le tocará el turno a una de las motos. El número agraciado se publicará en LA NUEVA ESPAÑA del sábado 10 de julio.

Los ciclomotores eléctricos son la gran alternativa de transporte no contaminante para desplazarse por el centro de las ciudades. El reducido tamaño de la Invicta Electric Opai y su ligereza hacen que conducirla sea un verdadero placer. Con una autonomía de más de 70 kilómetros. El casco se guarda cómodamente en el transportín.