Estrella Damm: Una rubia ligera y centenaria

 Estrella Damm se elabora utilizando la receta original de 1876, resultado de la combinación de malta de cebada, arroz y lúpulo, 100% ingredientes naturales procedentes de agricultores locales, sin aditivos ni conservantes

Una creatividad de Estrella Damm.

Una creatividad de Estrella Damm.

J. A

Para conocer los orígenes de Estrella Damm debemos remontarnos a casi un siglo y medio atrás. Fue entonces cuando el joven maestro cervecero August Kuentzmann Damm abandonó su Alsacia natal y decidió instalarse en la costa mediterránea para cumplir su sueño: hacer cerveza. En 1876 abrieron su propia cervecería y crearon una cerveza adaptada al clima mediterráneo: más ligera que las centroeuropeas, que estaban pensadas para climas más fríos. Así es como nació Estrella Damm.

Desde entonces, Estrella Damm se elabora utilizando aquella receta original de 1876, resultado de la combinación de malta de cebada, arroz y lúpulo, 100% ingredientes naturales procedentes de agricultores locales, sin aditivos ni conservantes. Su sabor –que muestra un gran equilibrio entre el carácter cereal y el amargor– la ha hecho merecedora de numerosos reconocimientos en certámenes nacionales e internacionales durante sus 148 años de historia.

Una creatividad de Estrella Damm.

Una creatividad de Estrella Damm.