Un joven de 20 años, apuñalado en el costado de madrugada en Llanes

La Guardia Civil detuvo al presunto autor del ataque pocas horas después del incidente

J. Q.

Un joven de 20 años de edad, cuya identidad se corresponde con las iniciales I. CH. A., resultó herido de gravedad en la madrugada de este viernes al ser apuñalado en el costado derecho en un incidente registrado en la zona del puente de Llanes.

En un primer momento, el joven herido fue asistido por el personal de una UVI móvil, que lo trasladó al Hospital de Arriondas. No obstante, dada la gravedad de sus lesiones, el joven fue derivado más tarde al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde quedó ingresado.

El suceso se produjo en torno a las seis de la madrugada por razones que no han trascendido y se están investigando por parte de la Guardia Civil. Pocas horas después, sobre las 9 de la mañana, los agentes dieron con el supuesto autor de la puñalada, un joven de 21 años residente en Llanes.

El presunto autor del apuñalamiento fue detenido y conducido al cuartel para realizar las correspondientes diligencias antes de su paso a disposición del Juzgado de Llanes, con el fin de decidir qué hacer con el joven, si ingresarlo en prisión o dejarlo en libertad hasta la celebración del juicio. La Policía Judicial se encarga de la investigación.

Suscríbete para seguir leyendo