El nuevo modelo C-HR de Toyota, se convierte un uno de los SUV más deseados y exitosos de todos los tiempos

La firma japonesa, una de las más fiables del mercado, se mantiene a la cabeza una vez más durante 2023

Nuevo CHR

Nuevo CHR

Toyota es la marca líder del mercado en vehículos electrificados y una de las más valoradas en la región. Y es que la firma japonesa sigue liderando la movilidad sostenible en España y continúa con la vista puesta en una sociedad futura sin emisiones de CO2. Desde hace más de 20 años apuesta por los vehículos híbridos eléctricos, manteniendo así su compromiso con el medio ambiente y ofreciendo a los clientes soluciones de movilidad que se adapten a sus necesidades. Asimismo, Toyota ha dado un paso más en contribuir positivamente a la promoción de energías sostenibles y bajas en carbono y a minimizar el impacto en los cambios medioambientales.

Su compromiso va más allá del medio ambiente, ofreciendo al cliente hasta 15 años de garantía, un plazo muy alejado del que ofrece la competencia.

Líderes en ventas en 2023 y fieles a sus valores

La firma japonesa se mantiene líder en ventas una vez más durante 2023. Una de las marcas más fiables del mercado que destaca por ofrecer al cliente hasta 15 años de garantía en sus vehículos y que siempre se rige por sus valores de compromiso con una movilidad para todos siguiendo su misión: producir felicidad para todos basados en los valores Toyota Way. Este es el camino para construir nuestra sociedad y es impulsado por cada uno de nuestros empleados.

Y es que, según dicen desde la casa, la movilidad va más allá de producir vehículos; se trata de superar desafíos, pensar a largo plazo y hacer realidad los sueños. Una apuesta firme por el desarrollo del potencial humano mediante el poder del movimiento, una actitud ante la vida para enfrentar los desafíos, convertirlos en sueños y llegar a hacerlos realidad..

La buena acogida del nuevo CHR apunta a convertirlo en líder de su segmento

El último lanzamiento de Toyota ya es líder de su segmento en el mercado. Un vehículo que ofrece prestaciones más premium que su predecesor y que crea una experiencia usuario total. Con innumerables funciones de uso intuitivo, el nuevo Toyota C-HR ofrece una experiencia de usuario impecable y personalizada que se anticipa a tus necesidades. Ágil y reactivo, el nuevo Toyota C-HR combina un comportamiento excelente con la ligera maniobrabilidad de un compacto. Elige entre las motorizaciones autorrecargables Electric Hybrid, o decídete por el nuevo híbrido enchufable 220PH y déjate sorprender por su increíble aceleración y auténtica conducción eléctrica.

Un vehículo con innovadoras tecnologías de seguridad, que combina su carácter espacioso sin renunciar a su lado acogedor

Accede a la amplia gama de Toyota en Asturias en los concesionarios de Oviedo, Gijón y Avilés.