BODAS EN ASTURIAS 2024

¿Te vas de boda?: estos son los 5 imprescindibles si pasas por el altar en Asturias

Decisión peluqueros, No me olvides eventos, Glitter bar by Kyara, Living las bodas en el Palacio de Avilés y Bernardo boutique harán de tu enlace un día inolvidable

¿Te vas de boda?: estos son los 5 imprescindibles que no pueden faltar

¿Te vas de boda?: estos son los 5 imprescindibles que no pueden faltar

Lorena Landázuri

Lorena Landázuri

Si hay algún momento especial en la vida de cualquiera, ese es el instante del 'Sí, quiero'. Un día para celebrar en familia y con amigos, pero en el que hay que tener en cuenta cada detalle para hacer de esa fecha un momento único.

¿Buscas las mejores ideas para organizar tu boda en Asturias y convertirla en un evento inolvidable? Asturias ofrece el escenario perfecto para las mejores bodas, desde sus impresionantes paisajes hasta sus encantadores espacios y servicios. Explorar las mejores opciones puede ser un quebradero de cabeza. Por eso rodearse de los mejores profesionales es una tarea imprescindible pero a la vez compleja, al haber un amplio abanico de posibilidades entre las que elegir.

Para que esta misión sea más fácil, aquí van 5 ideas para tener en cuenta a la hora de organizar tu boda, despreocuparte y dedicarte a lo que de verdad importa: disfrutar del día.

1. Decisión peluqueros

Si buscas un servicio completo de belleza Decisión Peluqueros es lo que estás buscando. Especialistas desde 1959 en peluquería, belleza, salud y bienestar para hombre y mujer, los profesionales de esta empresa familiar harán que brilles como nunca en un día tan especial. El centro ofrece todo tipo de servicios desde peluquería y maquillaje el mismo día del evento así como un proceso previo de belleza que incluye, manicura, pedicura, tratamiento de belleza (capilar, facial y corporal) y tratamiento de bienestar, como masajes, spa, solárium… Para hombre y para mujer.

DECISIÓN PELUQUEROS

Página web: www.decisionpeluqueros.es 

Instagram: @decisionpeluqueros

Facebook: @decisionpeluqueros

Tiktok: @decisionpeluquerosoviedo

Teléfono de contacto: 985 27 38 93 

Email: decision@decisionpeluqueros.es

Salones en Oviedo

  • Santa Susana, 7
  • Muñoz Degrain, 7
  • Campoamor, 18
  • Montes del Sueve, 5

2. No me olvides eventos

Un detalle que marca la diferencia son las invitaciones de boda. Un sector en el que No me olvides eventos ofrece un punto de vista innovador al emplear la madera como material principal. Invitaciones, marca sitios, cartelería, detalles de recuerdo para invitados… Todo personalizado siempre de manera única para cada pareja a partir de diseños elegantes, atemporales y por supuesto originales. 

Uno de los diseños más vendidos según cuentan desde la marca, es el modelo Canción que simula una cinta de cassette y que incluye una cassettera personalizada. ¡Perfecta para los más vintage!

Aunque sin duda, la temática viajera es la opción favorita de la temporada. "Nuestro modelo Aventura, que simula un pasaje de avión, encaja de maravilla en esta línea", señalan desde No me olvides eventos.

NO ME OLVIDES EVENTOS

Página web: www.nomeolvideseventos.com

Instagram: @nomeolvides.eventos

Facebook: @nomeolvides.events

Tiktok: @nomeolvides.eventos

Teléfono de contacto: 655190857

Email: info@nomeolvideseventos.com

C/ Felipe Menendez 4, Gijón.

Pueden visitarnos solicitando cita previa.

3. Living las bodas en el Palacio de Avilés

Un espacio singular y bien cuidado. Eso es lo que buscan los novios que eligen el Palacio de Avilés para celebrar su enlace. En pleno dentro de la ciudad, este hotel de 5 estrellas ubicado en un palacio del siglo XVII con amplios jardines, espacios verdes, salones distinguidos con diferentes capacidades y otros más modernos y urbanos hará las delicias de los protagonistas de la cita y de los invitados. Una cocina 5 estrellas, con productos de cercanía y de primera calidad y un equipo profesional que ama su trabajo son otros de los atractivos de este emplazamiento único que admite enlaces tanto religiosos como civiles.

Desde Living las bodas, la marca bajo la que se comercializan las bodas en el Palacio, añaden que entre los servicios que ofrecen destaca el menú, alojamiento, brunch al día siguiente de la boda, parking, decoración, papelería, asesoramiento, ceremonia civil, todo con proveedores de primer nivel.

PALACIO DE AVILÉS

Página web: www.palaciodeaviles.com

Redes sociales: @palaciodeaviles@livinglasbodas

4. Glitter bar by Kyara

Que los novios están radiantes el día de su boda es algo evidente, pero si quieres añadir el toque de brillo definitivo para ti y tus invitados lo mejor es contar con Glitter bar by Kyara. Kyara Higginson, maquilladora profesional, se encargará de llenar de color todo evento que se precie y los enlaces nupciales no iban a ser menos. Con las mejores marcas de maquillaje y utilizando purpurinas biodegradables, podrás elegir el diseño que más se adapte a tus gustos: desde tatuajes temporales que duran como mucho dos días y se puede retirarse fácilmente con una toallita, hasta tatuajes de purpurina, que son los que más triunfan y que resisten hasta 5 días, sin olvidar una de las últimas novedades que ofrece el stand, los tatuajes con aerógrafo, que también se retiran fácilmente. Una de las tendencias más de moda en lo que a bodas se refiere y que ayudará a tener un día para recuerdo.

Además, como detalle, las novias se llevarán una diadema personalizada de regalo y los novios un sombrero.

GLITTER BAR BY KYARA

Facebook: @Glitter-Bar_By Kyara

Instagram: @glitterbarbykyara/

Tik tok: @glitterbar_byKyara

Correo electrónico: glitterbar.bykyara@gmail.com

YouTube: @glitterbar_byKyara

Móvil: 722 22 65 48

Bodas.net: https://www.bodas.net/

5. Bernardo Boutique

El vestido de la novia es uno de los atractivos de cualquier boda. Desvelar el secreto mejor guardado acaba siendo el momento más esperado de la ceremonia. Sin embargo, la moda nupcial masculina empieza a ganar protagonismo, un mundo que en Bernardo Boutique conocen a fondo.

Novios discretos, elegantes y moderados que dejan que la novia sea la estrella de la jornada son los principales clientes de la boutique en la que encontrarán un trato profesional y las mejores marcas tanto en trajes como en complementos. Un equipo de profesionales se encargará de asesorarte para que des con la mejor elección gracias a su dilatada experiencia en el sector.

BERNARDO BOUTIQUE

Redes: @bernardoboutiqueoviedo@Bernardo.Boutique

Teléfono: 985 21 43 95

Correo electrónico: info@bernardooviedo.com

Dirección: Plaza Longoria Carbajal 3 33002 Oviedo