ASTURIAS CENTRAL, IMPULSO EMPRESARIAL

Juan Martinez S. L.: comprometidos con la excelencia, el valor añadido y el crecimiento sostenible

La empresa familiar sierense se ha propuesto alcanzar la excelencia en todos sus procesos, productos y servicios, aportar valor tanto a sus clientes como a la sociedad y seguir su camino de crecimiento de manera sostenible

Sala de loncheado

Sala de loncheado / Pablo Solares

La empresa familiar Juan Martínez S. L., arraigada en Marcenado (Siero) desde hace más de un siglo, dedicada a la elaboración y comercialización de quesos y derivados lácteos, está experimentado un fuerte crecimiento tanto en facturación, volumen de negocio y empleo. La empresa tiene una visión clara hacia el futuro: se ha propuesto alcanzar la excelencia en todos sus procesos, productos y servicios, aportar valor tanto a sus clientes como a la sociedad y seguir su camino de crecimiento de manera sostenible.

Excelencia en todos los ámbitos

Para Juan Martínez, S.L., la excelencia es mucho más que un objetivo; es una filosofía empresarial arraigada en su ADN desde su fundación hace más de un siglo. La empresa se esfuerza constantemente por alcanzar los más altos estándares de calidad en todos los aspectos de su negocio, desde la producción, el servicio hasta la atención al cliente. La empresa dispone de la certificación FSSC 22000, que garantiza la calidad y seguridad alimentaria en todos los productos. Además, la empresa se compromete a seguir innovando, invirtiendo recursos y mejorando sus procesos, productos y servicios para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado y cumplir con las expectativas de sus clientes y colaboradores en cada interacción.

Robot de corte en la sala de envasado

Robot de corte en la sala de envasado / Pablo Solares

Aportación de valor añadido

Más allá de ofrecer productos de calidad, Juan Martínez, S.L. se dedica a proporcionar un valor añadido a sus clientes convirtiéndose en un partner de confianza que encuentra siempre una solución ágil, personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente. Juan Martínez, S.L, se esfuerza en construir relaciones prósperas y beneficiosas a largo plazo. La empresa dispone de una amplia gama de productos, que incluye no solo quesos naturales y quesos fundidos, sino también preparados lácteos y opciones veganas en una gran variedad de formatos. Los principales canales de venta de la empresa son la Industria Alimentaria y el Food Service (HORECA), teniendo también clientes importantes del canal RETAIL.

Comprometidos con la excelencia, el valor añadido y el crecimiento sostenible

Logotipo de la empresa asturiana, fundada en 1915, sobre jardín vertical preservado hecho por Musgo Natural Deco. / Pablo Solares

Crecimiento sostenible

Consciente de su responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente, Juan Martínez, S.L. se compromete a seguir creciendo de manera sostenible. Esto implica no solo un crecimiento económico continuo, sino también la adopción de prácticas empresariales que minimicen su impacto ambiental y contribuyan al bienestar de la comunidad. Desde la inversión en energías renovables hasta la participación en proyectos de reforestación, la empresa busca equilibrar su crecimiento con la preservación del entorno para las generaciones futuras.

Juan Martínez, S.L. continúa su legado centenario con estos tres pilares como guía, y con el firme propósito de convertirse en referente en su sector y ser ejemplo de esfuerzo empresarial, con impacto social y ambiental positivos.