Raúl Velasco, el carnicero del Alimerka de Mieres que repartió el Gordo entre sus compañeros

"Hoy la jornada se lleva con más alegría", afirman los empleados del supermercado

Los hijos de Raúl Velasco, Carla y Martín, de 11 y 5 años, se enteraron del premio a la salida del colegio. "Fue muy emocionante, la verdad que me gustaría ir a Disneyland"

Para ver este vídeo suscríbete a La Nueva España o inicia sesión si ya eres suscriptor

Suscríbete

¿Ya eres premium? Inicia tu sesión aquí

Amor Domínguez / Julio Vivas

M. R.

Fiesta en el Alimerka de la calle Valeriano Miranda de Mieres, próximo al campus universitario de Mieres. El carnicero Raúl Velasco ha repartido talonario y medio de participaciones agraciadas con el Gordo entre sus compañeros. "Hoy la jornada se lleva con más alegría", han afirmado los empleados del supermercado, que hoy se querían comer a besos y a abrazos a su compañero.

Las papeletas del Club Atletismo de Mieres repartieron más de 100 millones de euros en la región. Las papeletas se vendieron a un precio de 5 euros, de los que uno se donaba al club y los otros cuatro se jugaban. De esta manera, cada participación está agraciada con 80.000 euros.

El número fue cantado a las 11.21 horas en el segundo alambre de la tabla quinta. Alonso Dávalos Durán y Ángel Abaga Elebiyo cantaron número y premio y David Caba Mamani y Diana Elisabeth Heredia Arias extrajeron las bolas.

El primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie, ha estado muy repartido en administraciones de A Coruña, Lugo, Asturias, Almería, Madrid, Barcelona, León, Vizcaya, Alicante, Castellón, Sevilla, Valladolid, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Gerona, Granada, Las Palmas, Valencia, Albacete, Ávila, Baleares, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, Málaga, Navarra, Pontevedra y Soria.

Suscríbete para seguir leyendo