Adjudicado de forma definitiva el proyecto para el centro de FP de La Grandiella

A. P. G.

La Consejería de Educación ha adjudicado de forma definitiva a la UTE formada por Inspyra Servicios Técnicos, Andrés Diego Llaca y Jeremías Sampedro Rodríguez la redacción del proyecto para la construcción del nuevo centro de Formación Profesional (FP) de La Grandiella.

La formalización del contrato tuvo lugar el pasado día 11 de abril, una vez que se levantó la suspensión que pesaba sobre el procedimiento tras el recurso presentado ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales por una de las empresas que optó al concurso convocado por la Consejería de Educación.

Como viene informando este periódico, Educación adjudicó inicialmente este contrato a la citada UTE en 100.469,60 euros, un 32% menos que el presupuesto de licitación, pero el contrato había quedado en el aire por un recurso. Una vez desestimado, se ha formalizado el contrato por ese mismo importe.

La alianza empresarial formada por Inspyra Servicios Técnicos, Andrés Diego Llaca y Jeremías Sampedro Rodríguez tiene cinco meses de plazo para redactar el proyecto. Se trata de la misma UTE que realizará el proyecto de la segunda fase de la Escuela de Arte.

Suscríbete para seguir leyendo