Iberdrola premia a Windar-Navantia por crear empleo y su impulso económico

Sánchez Galán destaca la aportación a un mundo "más sostenible que genere oportunidades"

Orlando Alonso, en el centro de la imagen, junto a Ignacio Sánchez Galán y frente al presidente de Navantia Seanergies, Ricardo Domínguez, ayer tras la entrega de premios celebrada en Madrid.

Orlando Alonso, en el centro de la imagen, junto a Ignacio Sánchez Galán y frente al presidente de Navantia Seanergies, Ricardo Domínguez, ayer tras la entrega de premios celebrada en Madrid. / M. M.

M. M.

La alianza Navantia Seanergies-Windar Renovables recibió ayer en Madrid el premio "Recuperación económica y generación de empleo" que otorga Iberdrola en su gala anual de los Premios globales al proveedor del año.

El presidente de Windar, Orlando Alonso, agradeció el compromiso de su plantilla para hacer posible el crecimiento de la compañía y a Iberdrola la confianza para desarrollar pedidos por todo el mundo y apreciar "la calidad de nuestros productos y procesos productivos, junto a la capacidad para responder a grandes desafíos".

Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, destacó la "eficiencia económica y la aportación a un modelo económico más verde, más justo y más sostenible que genere oportunidades para todos".