El equipo móvil para expedir o renovar el DNI estará en Pravia el día 26

P. T.

El equipo móvil para la expedición o renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI) se desplazará a Pravia a lo largo de este año, concretamente a las dependencias del edificio de la biblioteca municipal y las fechas ya están fijadas. Se darán citas para el 26 de enero, el 23 de febrero, el 23 de marzo, el 4 de mayo y el 22 de junio. También para el 28 de septiembre, el 11 de octubre y el 23 de noviembre.

Es necesaria la cita previa. Se puede solicitar de manera presencial en la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Pravia (Plaza Marquesa Casa Valdés, 1) o de forma telefónica en los números 985820015 y 684647822. Del mismo modo existe un formulario electrónico para efectuar la petición.

El Ayuntamiento de Pravia recuerda a los ciudadanos que deben acudir "a su cita puntualmente, con el importe exacto en metálico de la tasa", es decir, los 12 euros que se abonan por la renovación o expedición del Documento Nacional de Identidad. Se pide asimismo que las personas acudan "de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento".