“Hay mucha dejadez”, critican los usuarios del polideportivo de Oñón en Mieres

Los socios denuncian la falta de material en la sala de musculación, entre otras deficiencias que presenta el centro

Los usuarios del polideportivo que protagonizaron ayer una concentración a las puertas del polideportivo. | Vivas

Los usuarios del polideportivo que protagonizaron ayer una concentración a las puertas del polideportivo. | Vivas / Julio Vivas

Julio Vivas

Julio Vivas

Los usuarios del polideportivo de Oñón, en Mieres, se concentraron ayer a las puertas del recinto para quejarse del “abandono” y “dejadez” que sufren estas instalaciones. Así lo confirmaba Mario Gallardo, quien aseguró que “el principal problema que tenemos es la falta de material, algo que venimos denunciando desde hace más de dos años, pero en el Ayuntamiento no nos hacen caso, solo nos dan largas”.

Si admitió este usuario la llegada de “un poco” de material para la sala de musculación, que es la más afectada, “pero fue solo una medida para que nos callásemos, cuando la realidad es que hay mucha dejadez”. Por poner un ejemplo, Gallardo destaca que “no hay discos, muchas máquinas están estropeadas y casi no hay barras, todo a pesar de que el polideportivo tiene muchos socios, alrededor de cuatrocientos”. Este aspecto fue confirmado también por Guillermo García, quien destacó que “se aprecia mucha dejadez en la gestión de las instalaciones, pero lo que más nos duele es que no nos escuchen a los usuarios, al final, la gente acabará abandonando las instalaciones deportivas”. También estaba en la protesta Eloy Préstamo, quien resaltó, sobre todo, que “falta material para trabajar los diferentes grupos musculares”.

No es la primera vez que aparecen quejas por el estado del polideportivo de Oñón, así la techumbre de la pista central de la instalación presenta graves problemas de goteras y los vestuarios también están en mal estado.

Suscríbete para seguir leyendo