Vestir como una reina: este es el reinventado look "low cost" que lució la Reina Letizia en su visita a Langreo

La monarca añadió un cinturón a una chaqueta que ya había lucido anteriormente

La Reina Letizia, a su llegada al CISLAN de Langreo, con el Presidente de Asturias.

La Reina Letizia, a su llegada al CISLAN de Langreo, con el Presidente de Asturias. / Irma Collín

Vestir como una reina es posible. La Reina Letizia ha vuelto a demostrar en su última visita a Asturias, para la inauguración del curso de FP en el CISLAN de Langreo, que es posible reinventar un look centrado en una prenda "low cost" (o de precio asequible).

La monarca acudió a la apertura del año lectivo en el centro de Formación Profesional de Langreo. Como suele ocurrir en todas las visitas de la Reina Letizia a Asturias, su tierra natal, su presencia causó gran expectación entre el público. Todos querían hacerse una foto con ella.

No pasó tampoco desapercibido su look. La prenda central fue una chaqueta tweed que la monarca ya había lucido con anterioridad. Se trata de un diseño por debajo de la cadera, con escote redondo y bolsillos de parche. Se completa con los bajos desflecados y con botones dorados. La Reina Letizia había estrenado esta prenda el pasado mes de marzo, para el anuncio del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2023.

La Reina Letizia, en su visita al CISLAN.

La Reina Letizia, en su visita al CISLAN. / Irma Collín

Pero lució muy distinta en esta ocasión porque la monarca completó su look, para la visita al CISLAN, con un cinturón ancho y negro. La chaqueta de tweed, una buena idea para el entretiempo, es de la firma Massimo Dutti.

Chaqueta de Massimo Dutti.

Chaqueta de Massimo Dutti.

Desafortunadamente, ya no es posible "copiar" al dedillo este look porque la prenda ya no está disponible en la página web de la tienda. Pertenece a la colección de la pasada primavera.

Eso sí, las distintas tiendas de Inditex -el gigante de la moda español al que pertenece Massimo Dutti- tienen este otoño distintos modelos similares.

El precio de la chaqueta rondaba los 150 euros; aunque era posible conseguirla a un precio menor en las rebajas.